Teléfono de AKI Bricolaje

Teléfonos de atención al cliente de AKI Bricolaje

¿Estás haciendo cualquier tipo de reforma en tu casa o bien necesitas cualquier producto o artículo para tu hogar, jardín, piscina y demás? Si es así, ten en cuenta que en AKI Bricolaje, encontrarás todo lo que estás buscando e incluso cosas que seguramente no sabías ni que existían y que te solucionarían algún que otro problemilla. Ahora bien, si necesitas un producto, quieres saber más acerca de algo en concreto, quieres saber precios o bien quieres devolver un artículo, entonces deberías de ponerte en contacto con el departamento de la atención al cliente de AKI Bricolaje, para que así puedan ayudarte y darte una solución de manera rápida y segura.

A continuación encontrarás dos apartados, en los cuales vamos a hablar de los dos medios de contacto desde los que podrás ponerte en contacto con la empresa, podrás hacerlo por una llamada de teléfono a AKI Bricolaje o bien a través de Internet, así que tu eliges, ¿por cuál te decantas? Sigue leyendo este post, donde podrás encontrar la información de una manera mucho más detallada.

Contactar con el teléfono de AKI Bricolaje

Si has decidido contactar con AKI Bricolaje, mediante una llamada telefónica, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono: 900 813 344. Podrás llamar tranquilamente ya que el número es totalmente gratuito y no supondrá ningún tipo de coste adicional en tu próxima factura.

Atención al cliente de AKI Bricolaje a través de Internet

Si has optado por contactar con el departamento de la atención al cliente de AKI Bricolaje a través de Internet, entonces tendrás que saber que podrás hacerlo mediante las siguientes alternativas de contacto que vamos a mencionar a continuación:

  • Te aconsejamos que le eches un vistazo al apartado de las preguntas frecuentes.
  • Podrás contactar con ellos o bien obtener información a través de un chat que encontrarás en la página web oficial.
  • También podrás revisar un poco la página web, donde encontrarás información que quizás te interese en estos momentos.

Esperamos haberte ayudado al detallar las diferentes opciones existentes, así que escoge entre ellas y comunícate lo antes posible.

Historia de AKI Bricolaje

AKI Bricolaje era una de las marcas más importantes a nivel nacional e internacional de productos de bricolaje y del hogar. Y, tras una decisión muy importante, se ha unido a Leroy Merlin para aunar fuerzas y poder ofrecer a sus clientes muchas cosas más. Encontrarás AKI Bricolaje + Leroy Merlin en casi todas las ciudades de nuestro país (España).