Teléfono de Alcanzia

Teléfonos de atención al cliente de Alcanzia

¿Necesitas ponerte en contacto con Alcanzia y no sabes cómo hacerlo? En este artículo encontrarás el teléfono de Alcanzia y otras opciones para contactar con atención al cliente de la compañía para que solicites toda la información que desees. Información sobre precios, dudas sobre sus servicios, quejas, reclamaciones o cómo solucionar un problema. Todas estas acciones y mucho más las podrás llevar a cabo si te decantas por cualquiera de los siguientes métodos de contacto. ¿A qué esperas para obtener toda la información que necesitas y ponerte manos a la obra?

Contactar con el teléfono de Alcanzia

Si tienes la necesidad de contactar con Alcanzia, el método más rápido de hacerlo es la llamada telefónica. En tan solo un par de segundos podrás comunicarte con alguno de los miembros de su personal, especializado en ayudarte y resolver tus necesidades. El númeto de teléfono de Alcanzia es el: 900 365 355. Ten en cuenta que en su página web no ofrecen un horario de atención al cliente acotado. Por lo tanto, intenta llamar dentro de un horario normal para que siempre obtengas respuesta. Además, y como punto muy a tener en cuenta, el número de contacto de Alcanzia es un número 900, un teléfono totalmente gratuito para los consumidores. Tus llamadas no tendrán ningún coste adicional. Llama tanto como necesites y vive tranquilo.

Atención al cliente de Alcanzia a través de Internet

Y por si fuera poco, además de la vía telefónica, la compañía de luz y gas pone a servicio de sus clientes otros métodos de contacto. Eso sí, si no quieres realizar una llamada tendrás que contactar con la compañía a través de Internet. Si no, no podrás hacerlo de ningún otro modo. Las opciones son las siguientes:

  • Cumplimenta la opción “te llamamos”. Un apartado pensado para los clientes que llaman fuera de la franja horaria habitual o que simplemente prefieren despreocuparse. De esta forma será la propia compañía la que te localice.
  • Envía un correo electrónico a: clientes@alcanzia.es. De esta forma, te responderán mediante email a la dirección que tú hayas utilizado para dirigirte a ellos. Eso sí, la respuesta se puede demorar más que con la opción de la llamada a Alcanzia.
  • A través de los perfiles que la empresa tiene en redes sociales: Facebook y Twitter. Esta es una manera rápida de contacto tan valioso como cualquier otro.
  • Si tienes pensado contactar, no dudes en hacerlo, elige la opción que prefieras dependiendo de si te corre mucha prisa o no. Ellos estarán encantados de poder atenderte en todo momento y de resolver tus problemas lo más rápido posible.

¿Qué es Alcanzia?

Alacanzia es una empresa de electricidad que lleva operando en nuestro país desde el 2013 y ofrece los servicios de luz y gas a hogares, negocios y empresas a muy buenos precios. Además destaca porque no fija permanencias a sus clientes en las tarifas y siempre busca: el ahorro, la transparencia, la cercanía, la digitalización y la energía verde. Unas máximas que son la clave de su éxito.