Teléfono de Alcatel

Teléfonos de atención al cliente de Alcatel

Alcatel es una de las compañías telefónicas más conocidas e importantes del mundo. Tiene muchos años de historia y está en continuo cambio para adaptarse a un entorno tan competitivo como el tecnológico. Y como todo producto, siempre puede dar problemas y como cliente tener la necesidad de contactar con el departamento de atención al cliente de Alcatel. También puedes llamar al teléfono de contacto para que te pasen directamente con el servicio técnico de la compañía. De esta forma, te podrán asistir en mayor o menor medida en función de tus necesidades, solucionando tus problemas y asesorándote desde el primer momento.

Contacta con el teléfono de Alcatel

El número de teléfono de asistencia de Alcatel es el 910 389 672. Desde aquí te ofrecerán información general sobre teléfonos y prestaciones, así como asistencia técnica, reparaciones y repuestos de tu teléfonos Alcatel. Siendo el horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Atención al cliente de Alcatel a través de Internet

Adicionalmente al contacto telefónico, Alcatel pone a tu disposición otros métodos de contacto a través de Internet. Si navegas por la página web de la empresa y visitas el apartado de contacto, encontrarás dos opciones. En primer lugar, el formulario de contacto de Alcatel para que puedas comunicar tu consulta. Este formulario costará de tres partes: en primer lugar tus datos personales, en segundo lugar tus datos de contacto, y finalmente el producto y el problema. Con ello podrás transmitir lo que le ocurre a tu producto Alcatel y el personal de la compañía encontrará la mejor opción para ayudarte.

Teléfono de Alcatel en el mundo

Adicionalmente, si te encuentras fuera de España, podrás visitar dentro de ese espacio de contacto de la web de Alcatel, la categoría de “atención al cliente”. Se trata de un listado de números de teléfono que Alcatel tiene en todo el mundo. Por lo que no importa en qué país te encuentres, siempre tendrás un teléfono de asistencia.

Servicio Técnico de Alcatel

Finalmente, en este tipo de empresas es de vital importancia que puedas contactar de una forma rápida con el servicio técnico para que te ayuden a repararlo de inmediato. El número de teléfono del centro de reparaciones de Alcatel es el: 91 625 80 80 con el que podrás contactar con sus reparadores directamente. Podrás utilizarlo para solicitar una reparación, interesarte por una avería, o solicitar una reposición o devolución por garantía.