Teléfono de Aldi

Teléfonos de atención al cliente de Aldi

¿Has estado alguna vez en algún supermercado de Aldi? Lo más seguro sea que sí, así que si has comprado allí o bien quieres obtener información acerca de algún producto que te interese para saber precios, características y demás o bien quieres ponerte en contacto para reclamar o hacer cualquier otro tipo de consulta, te recomendamos que te pongas en contacto con el departamento de la atención al cliente de Aldi, desde donde podrás comunicarte con uno de sus agentes personales, por dos medios de contacto totalmente diferentes, es decir, podrás hacerlo a través de Interner o bien por una llamada de teléfono.
Cada cliente escoge la opción que más le guste y nosotros vamos a brindarte toda la información y datos necesarios a continuación, es decir, en los dos apartados que encontrarás en este mismo artículo sobre la atención al cliente de Aldi.

Contactar con el teléfono de Aldi

Si quieres ponerte en contacto con Aldi de manera inmediata, solo hay una opción que te sacará de apuros de manera instantánea y es la de comunicarte por el teléfono con sus agentes.
Llama al 900 902 466 y contacta con ellos en horario de atención al cliente, es decir, de lunes a sábado de 09:00 de la mañana a 21:00 de la noche.

Atención al cliente de Aldi a través de Internet

Si lo prefieres también podrás comunicarte con el departamento de la atención al cliente de Aldi a través de Internet de manera segura y bastante cómoda.
Nosotros a continuación vamos a ofrecerte las diferentes alternativas de contacto que la cadena de supermercados tiene disponibles para todos sus clientes:

Podrás enviar un mensaje al siguiente correo electrónico contigo@aldi.es
También podrás rellenar un formulario de contacto que encontrarás en la página web oficial de Aldi.
Puedes contactar a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter o bien seguir sus cuentas, para así obtener la información que quizás en estos momendos andas buscando.
Escoge cualquiera de las opcioens que hemos citado anteriormente y no lo dudes más para ponerte en contacto con uno de sus agentes, cuanto antes lo hagas, antes obtendrás una respuesta.

Historia de Aldi

Aldi es una cadena de supermercados de origen alemán, la cual fue fundada en el año 1961 y que a día de hoy encontrarás supermercados Aldi, por las diferentes ciudades de nuestro país (España).