Teléfono de Alibaba

Teléfonos de atención al cliente de Alibaba

¿Has comprado alguna vez algún producto en la plataforma online de Alibaba? Si sueles comprar con regularidad o bien nunca has realizado un pedido pero deseas hacerlo, recuerda que podrás preguntar precios, saber más acerca de las características de cada uno de los productos que hayas escogido, podrás preguntar sobre los envíos o devoluciones y demás siempre y cuando te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente de Alibaba.
Para comunicarte con los agentes personales, deberías hacerlo mediante dos medios de comunicación totalmente diferentes, es decir, podrás consultar lo que precises por una llamada de teléfono o bien comunicarte con ellos a través de Internet, queremos que tengas presente que eligas la opción que eligas, obtendrás una respuesta, eso sí, ya como todos sabemos por vía telefónica es mucho más rápido. Sigue leyendo este post y obtén toda la información que tenemos para facilitarte sobre la atención al cliente de Alibaba, a continuación.

Contactar con el teléfono de Alibaba

Si quieres ponerte en contacto con Alibaba, podrás hacerlo perfectamente y sin ningún problema llamando al número de teléfono que vamos a facilitar a continuación: 915 247 150. Comunícate con ellos y explícales el motivo de tu consulta, para que así puedan ayudarte en este preciso momento.

Atención al cliente de Alibaba a través de Internet

Ahora, en este apartado vamos a indicarte las diferentes alternativas desde las cuales podrás ponerte en contacto con el departamento de la atención al cliente de Alibaba a través de Internet y son las siguientes:
En el siguiente enlace https://service.alibaba.com/page/home?pageId=122&language=en , podrás encontrar las diferentes maneras posibles para comunicarte con ellos de forma online.
Échale un vistazo y contacta de la manera que creas más conveniente, recuerda que podrás rellenar un formulario de contacto, con todos tus datos, el motivo de tu consulta y enviarlo sin ningún problema, ellos te darán una respuesta lo antes posible.

Historia de Alibaba

Alibaba es una plataforma online en la cual podrás encontrar todo tipo de productos, como por ejemplo, artículos para el hogar, prendas de vestir, productos electrónicos, productos para jardinería, productos de belleza e infinidad de cosas más.
Esta plataforma china fue creada el 4 de abril del año 1999.