Teléfono de Alsa

Teléfonos de atención al cliente de Alsa

¿Tienes pensado hacer algún viaje pero no sabes con qué empresa? Si vas a realizar un viaje en autobús lo mejor es que lo hagas con la empresa de Alsa, donde encontrarás los mejores precios y la máxima seguridad en carretera, además que te ofrece multitud de destinos.
Si quieres saber qué precios tienen los billetes, quieres saber los horarios de tu destino y demás, te recomendamos que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el departamento de la atención al cliente de Alsa, desde donde podrás contactar mediante dos formas diferentes, es decir, podrás comunicarte por teléfono o bien a través de Internet, la opción que prefieras será la correcta, tu mismo lo decidirás. A continuación vamos a darte los datos necesarios para que puedas ponerte en contacto con su personal. Sigue leyendo este artículo y así encontrarás toda la información de manera muy detallada.

Contactar con el teléfono de Alsa

Si quieres comunicarte con los teléfonos de Alsa, presta atención porque a continuación vamos a facilitarte los dos números que tienen disponibles para todos sus clientes:
• Para información y ventas, marca el 902 42 22 42.
• Para la atención al cliente e incidencias 24h, marca el 91 020 7007.
Éstos son los dos números existentes, marca el que necesites en cada momento y te atenderán de la manera más rápida posible.

Atención al cliente de Alsa a través de Internet

Si eres de los que no tienen tanta prisa e incluso prefieres evitar las llamadas, entonces tu manera de contactar con ellos es a través de Internet. ¿Todavía no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, porque a continuación vamos a mencionar una por una las diferentes alternativas:
• Podrás enviar un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico alsa@alsa.es.
• Para incidencias, podrás enviar un mensaje al siguiente e-mail alsamovil@alsa.es.
• Contacta con ellos o bien síguelos a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y
Twitter.
• En la página web de Alsa, también podrás encontrar información que pueda ayudarte en
estos momentos.
Esperemos que te haya servido de gran ayuda.

Historia de Alsa

Alsa es la empresa española de transporte de viajeros por carretera. La empresa fue fundada en el año 1923 en Luarca en el Principado de Asturias, eso sí, la oficina central se encuentra en la capital española, en Madrid.