Teléfono de Alterna

Teléfonos de atención al cliente de Alterna

¿Conoces la compañía de Alterna? Si aún no la conoces, esperamos que leas muy bien este artículo, porque lo que vamos a comentar te va a interesar bastante ya que la compañía se dedica a la venta de gas natural, electricidad, telefonía e Internet. Así que, si quieres contratar algunos de sus servicios e incluso cada uno de ellos, sería muy buena idea ya que también ofrecen precios muy buenos y asequibles para todos sus clientes, con lo cual, te recomendamos que leas detenidamente este artículo porque a continuación facilitaremos el número de teléfono, te explicaremos cómo podrás contactar a través de Internet y hablaremos sobre los servicios que ofrece la compañía.

Números de teléfono de Alterna

En este apartado vamos a facilitar los números de teléfono de Alterna, tanto si eres cliente, como si no lo eres, así que presta atención, por que a continuación vamos a mencionar cada uno de ellos:

  • Si aún no eres cliente, tendrás que ponerte en contacto con Alterna, llamando al siguiente número 91 167 00 93.
  • Si ya eres cliente, deberás llamar al siguiente número de teléfono 900 525 274.

Atención al cliente de Alterna a través de Internet

Ahora bien, existen varias formas para comunicarte con Alterna y ahora te diremos cómo podrás contactar con la atención al cliente a través de Internet. La compañía tiene disponibles diferentes opciones, para que así tantos sus clientes, como los que aún no lo son, puedan ponerse en contacto de manera rápida, fácil y segura:

  • Si ya eres cliente, podrás enviar un mensaje al siguiente correo electrónico clientesenergia@alternaonline.es
  • Si ya no eres cliente, podrás enviar un mensaje al siguiente e-mail info@alternaonline.es
  • También podrás contactar a través de las redes sociales de Facebook e Instagram.
  • Si lo prefieres, también podrás rellenar un formulario de contacto.

¿Qué servicios ofrece Alterna?

La compañía de Alterna ofrece varios servicios: luz, gas, autoconsumo eléctrico, fibra, móvil o fibra+móvil. Estos son todos los servicios que ofrece la compañía de Alterna, así que si necesitas solicitar alguno de ellos, o los que precises, recuerda en ponerte en contacto de forma inmediata con el servicio de atención al cliente, ya sea por número de teléfono o a través de Internet.