Teléfono de American Express

Teléfonos de atención al cliente de American Express

¿Sabías que con American Express, podrás encontrar la tarjeta que se acomode a tus necesidades e incluso contratar diferentes tipos de seguros (de viajes, de dispositivos electrónicos, de salud y hogar, de empresa…) y servicios de viajes? Sí, así es, con American Express todo lo mencionado anteriormente es posible y si deseas obtener información acerca de lo que más te interese en estos momentos, entonces deberías prestar bastante atención a este artículo.
Recuerda que existen dos maneras diferentes desde las cuales podrás obtener toda la información que precisas en cada momento, con esto nos referimos a que puedes contactar por vía telefónica o bien a través de Internet.
Elijas la opción que elijas, estará bien, porque ellos siempre te darán las respuestas que necesitas de manera rápida.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener toda la información sobre la atención al cliente de American Express, de manera mucho más detallada y concreta.
¡Vamos a ello!

Contactar con el teléfono de American Express

Si lo que quieres en estos momentos es ponerte en contacto con el servicio de la atención telefónica de American Express, entonces tendrás que marcar el siguiente número de teléfono que vamos a facilitar a continuación:

900 814 500.
Podrás ponerte en contacto con su grupo de agentes personales en horario de 24 horas.
Un dato importante, es que si llamas desde el extranjero, deberás marcar el siguiente número 91 400 42 50.

Atención al cliente de American Express a través de Internet

Ahora bien, si lo que buscas es ponerte en contacto con la atención al cliente de American Express a través de Internet, has elegido una muy buena opción ya que podrás comunicarte con ellos de forma rápida y segura mediante las diferentes opciones que vamos a mencionar a continuación:

A través de las redes sociales de Facebook.
Podrás echarle un vistazo al apartado de las preguntas frecuentes.
Incluso si accedes a la página web oficial de American Express, encontrarás diferentes apartados, los cuales puedan servirte de gran ayuda en estos momentos.
Esperamos haberte ayudado al facilitarte las alternativas anteriores ya que así habrás podido contactar de forma exitosa con uno de sus agentes.

Historia de American Express

American Express es una institución financiera que ofrece tarjetas de crédito y cargo, las cuales podrás obtener sin problemas.
American Express fue fundada el 18 de marzo del año 1850 en Búfalo, Nueva York.