Teléfono de Antares

Teléfono de atención al cliente de Antares

Ya puedes contactar con Antares llamando a su teléfono de contacto para clientes y futuros clientes. Antares es una aseguradora especializada en seguros para personas. Ya sean de salud, vida o accidentes. ¿Quieres ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de la compañía de seguros Antares? Es muy sencillo, a continuación encontrarás todas las opciones de contacto. En primer lugar encontrarás el teléfono de Antares y, posteriormente, el resto de opciones de contacto que Antares pone a tu disposición. ¿A qué esperas?

Contactar con el teléfono de Antares

El número de teléfono de Antares es el 915 236 345. Un número al que podrás llamar dentro del horario de atención al cliente que tienen habilitado para asistencia. Si eres de aquellas personas que usan siempre la manera tradicional para hacer las cosas, esta es tu mejor opción. Podrás consultar todo lo relacionado con: autorizaciones, reembolsos, partes de altas, bajas y cancelaciones, asistencia en viaje en el extranjero y mucho más. El departamento de atención al cliente de Antares está para ayudarte.

Atención al cliente de Antares a través de Internet

Si no te gusta hablar por teléfono y quieres contactar con el departamento de atención al cliente de Antares, puedes dirigirte a su personal utilizando otras opciones, de forma rápida y totalmente segura. Así que ya sabes, si decides contactar de forma online, deberás hacerlo a través de las diferentes opciones de contacto que la aseguradora de Antares tiene establecidas, y son las siguientes: correo electrónico vía formulario de contacto de Antares, vía web de la aseguradora o a través de sus perfiles de redes sociales.

Espacio para cliente de Antares

Si entras en la página web de Antares encontrarás el espacio “acceso usuarios”. Dentro de él encontrarás tu apartado de cliente. Podrás ver tus pólizas, seguros, recibos, facturas, dar un parte y tener acceso a tus datos personales y todo lo relacionado con la documentación de dichos seguros. Asimismo, si aun así hay algo que no eres capaz de conseguir, recuerda que siempre puedes llamar al teléfono de Antares y solicitar que te atienda un especialista.