Teléfono de Anulación Tarjeta Banco Santander

¿Has perdido o te han robado la cartera y tu tarjeta del Banco Santander? Si no sabes qué hacer ni qué pasos seguir para evitar que te roben tu dinero, a continuación te mostramos todas las opciones de contacto que tienes para solucionar tu problema. Deja el miedo a un lado y ponte manos a la obra. En los siguientes apartados vamos a indicarte el número de teléfono para anular tu tarjeta del Banco Santander, con tan solo una llamada podrás cancelar o apagar tu tarjeta. Asimismo, también podrás utilizar alguna opción desde Internet. Tú decides, pero eso sí, sigue leyendo para averiguar cómo solucionar tu problema.

Contactar para anular tu Tarjeta Banco Santander

Con independencia del motivo que te haya llevado a querer anular tu Tarjeta del Banco Santander, debes conocer cuál es el número de contacto para dirigirte a un empleado cualificado. El número de teléfono gratuito para anular una tarjeta del Banco Santander es el 900 811 381, y su horario de atención al cliente es continuado las 24 horas del día. Por lo que si tienes esta necesidad, podrás llamar inmediatamente te haya ocurrido el problema. Asimismo, también puedes llamar a un teléfono fijo nacional desde el cual también te podrán ayudar, es el siguiente: 915 123 123. Llama a cualquiera de estos números en el momento exacto que lo necesites.

Anular tu Tarjeta Banco Santander a través de Internet

Si prefieres anular tu tarjeta a través de Internet y sin intermediarios, dispones de otra serie de opciones para darla de baja. Además de la anulación, por si has perdido la cartera y crees que hay alguna opción de que aparezca, también podrás apagar la tarjeta del Banco Santander y, si aparece, en el futuro volverla a encender. Para ello necesitarás tener activa la aplicación del Banco Santander o tener acceso a tu apartado de cliente online. Desde aquí podrás hacerlo.

Chat Online del Banco Santander

Y, si lo que deseas es comunicarte con un profesional de la empresa para que te ayude a encontrar una solución, puedes comunicarte con ellos a través del chat online de la página web o a través de las redes sociales. Actualmente tienen perfiles en Facebook, Instagram y Twitter. Envía un mensaje privado con el motivo de tu consulta y deja que te respondan. Adicionalmente, también puedes enviar un correo electrónico y esperar que te respondan en el mismo email que has utilizado para escribirles. Eso sí, la respuesta se puede demorar más que si realizas una llamada al teléfono del Banco Santander para anular una tarjeta bancaria.