Teléfono de Apple

Teléfonos de atención al cliente de Apple

Apple es una de las empresas reconocidas a nivel mundial, y hay muchas personas que a día de hoy suelen tener algún producto de la misma. En Apple, podrás encontrar los mejores smartphones del mercado, relojes inteligentes, airpods (auriculares inalámbricos), auriculares con cable y muchos otros artículos que podrás ver en la página web oficial de la empresa. Si estás interesado en algún producto y quieres obtener los precios, saber más acerca del mismo y sus características, quieres realizar algún pedido o bien hacer una devolución y demás, entonces deberías contactar con el departamento de la atención al cliente de Apple, podrás hacerlo de manera sencilla, rápida y completamente segura, mediante dos medios de comunicación, los cuales son los siguientes:

  • Contactar a través de Internet.
  • Realizar una llamada al teléfono que indicaremos en el apartado correspondiente.

¿Ha quedado todo claro? A continuación vas a encontrar dos apartados en los cuales encontrarás la información de contacto correcta sobre la atención al cliente de Apple. ¡Allá vamos!

Contactar con el teléfono de Apple

Si has deseado ponerte en contacto con Apple de la manera más rápida posible, has elegido bien, porque en este apartado vamos a facilitar el número de teléfono es el: 900 812 703.

Atención al cliente de Apple a través de Internet

Otra opción es la de poder comunicarte con el departamento de la atención al cliente de Apple a través de Internet, mediante las siguientes alternativas que tienen disponibles para todos sus clientes y son las siguientes:
Si accedes al siguiente enlace https://www.apple.com/es/contact/ , podrás encontrar diferentes formas para comunicarte con ellos.

  • Envía un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico apr.spain@apple.com.
  • Échale un vistazo a la página web oficial de Apple, donde podrás encontrar precios y características sobre los productos que te interesen en este momento.

Esperamos que te haya servido de gran ayuda las diferentes opciones que hemos mencionado previamente.

Historia de Apple

Apple es una empresa estadounidense que se dedica a diseñar y a comercializar diferentes tipos de productos electrónicos. A día de hoy la mayoría de las personas conoce dicha empresa y esta misma fue creada el 1 de abril del año 1976 en California, Estados Unidos.