Teléfono de Aquona

Teléfono de atención al ciudadano de Aquona

Para todos los clientes de Aquona que quieran ponerse en contacto con el personal especializado de la compañía de agua, deberán tener en cuenta que existen varias opciones de teléfono para hacerlo. En función de la necesidad que tengas, tendrás que decantarte por una de las opciones. Pero eso sí, puedes estar tranquilo porque la respuesta será rápida y sencilla. Asimismo, Aquona tiene a disposición del ciudadano un departamento de atención al cliente variado. Con diferentes opciones de contacto para que en el caso de que no consigas respuesta desde uno de ellos, puedas probar a través de Internet.

Contactar con el teléfono de Aquona

El teléfono de atención al ciudadano de Aquona es el 911 779 010. Ofrecen un teléfono fijo nacional para dirigirse a su personal. Es posible que, si llamas desde otro fijo o desde un teléfono móvil con una tarifa con llamadas incluídas, la llamada te salga gratuita. Eso sí, ten en cuenta que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas. Por lo que si llamas fuera de este rango horario no obtendrás respuesta.

Por otro lado, si has tenido un problema en casa y quieres contactar con el teléfono para averías de Aquona, tendrás que hacerlo en el 900 33 00 30. Este número de contacto sí que se trata de un teléfono totalmente gratuito cuyo coste corre a cargo de la empresa. Por lo que si tienes cualquier problema con el agua en casa, no tendrás que preocuparte por el coste de contactarles. Y, el horario de atención al cliente para averías es de 24 horas los 365 días del año.

Cómo comunicar una lectura a Aquona

Finalmente, si no ha sido posible para el técnico revisar el contador o, si por el contrario, es el mecanismo habitual de medir tu gasto de agua, también puedes dirigirte al teléfono de Aquona para lecturas las 24 horas del día, todos los días del año. El número es: 900 816 200.

Atención al ciudadano de Aquona a través de Internet

Si no tienes tanta prisa y tu respuesta puede esperar, puedes utilizar otras opciones de contacto más lentas pero no por ello menos efectivas. Son las siguientes:

  • Enviar un correo electrónico a: dpo@aquona-sa.es. Si te decantas por esta opción deberás tener en cuenta que la respuesta te llegará al mismo correo electrónico que hayas utilizado para generar la consulta. Por lo que deberás estar atento a la bandeja de spam por si acaso se pierde la respuesta.
  • Puedes entrar a la página web y utilizar el formulario de contacto o el chat en línea.
  • Utilizar el perfil de Twitter a través de @InfoAquona, en horario de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde.