Teléfono de Arag

Teléfono de atención al cliente de Arag

¿Necesitas una compañía de seguros para tu viaje, que te ayude en cualquier momento que lo necesites y te ofrezca una buena defensa en el extranjero? Arag pone a tu disposición un servicio que cubra todas las necesidades y te ayude a viajar tranquilo. Tanto si ya lo has contratado como si tienes alguna duda que necesitas resolver antes de decantarte por esta compañía, el departamento de atención al cliente de Arag pondrá todo su potencial en ayudarte. Ten en cuenta que dispones de varios métodos de contacto para dirigirte a ellos. Por un lado, el teléfono de Arag, y, por otro lado, diferentes métodos de contacto a través de Internet. Independientemente de la opción por la que te decantes, podrás hablar con sus agentes personales y conseguir la respuesta que necesitas.

Contactar con el teléfono de Arag

Si te decides por el método de contacto más rápido y de toda la vida, la llamada telefónica, tendrás que marcar el siguiente teléfono de Arag: 935 48 91 44. Recuerda llamar en su horario de atención al cliente para que te contestes. Eso sí, si por cualquier motivo llamas fuera de hora, puedes hacer clic en la opción “te llamamos”. De esta forma te asegurarás que un profesional de la compañía te llame en cuanto esté disponible. Asimismo, para clientes, existe un teléfono gratuito de Arag: 900 102 960. Por lo que si te diriges a este número no tendrás que pagar nada por ello, la llamada será totalmente gratuita.

Atención al cliente de Arag a través de Internet

Arag, pensando en todos sus clientes y posibles clientes, pone a su disposición diferentes opciones de contacto para que no te sientas en la obligación de llamar. Eso sí, tendrás que utilizar Internet para dirigirte a ellos.

  • Escribiendo un email a la siguiente dirección de correo electrónico de Arag: atencionalclienteinterlloyd@interlloyd.es.
  • Cumplimentando el formulario de contacto que encontrarás en la web de la compañía, y en el que te solicitarán diferentes datos para poder localizar tu caso y poderte dar la mejor respuesta. Te responderán a través de algunos de los datos que has aportado.
  • Entrando en el espacio de “mi cliente”.
  • A través de redes sociales.
  • Consultando el apartado de preguntas frecuentes de Arag.