Teléfono de ASEFA

Teléfono de atención al cliente de Asefa

¿Necesitas contratar un seguro para construcción? Si tienes una empresa o si bien vas a realizar cualquier tipo de obra, esta compañía es la ideal para que tu satisfacción y seguridad sea plena. Asefa pone a tu disposición un gran número de productos para minimizar riesgos de dichas construcciones y obras, seguros totales, de responsabilidad civil y mucho más. Eso sí, también te ofrecerán algunos productos para garantizar la seguridad de las personas, como seguros de salud, el cual consta de un apartado propio dentro de la compañía. Si necesitas asesoramiento, te recomendamos que revises este artículo y te decidas por uno de las dos opciones de contacto con atención al cliente de Asefa que encontrarás en su página web.

Contactar con el teléfono de Asefa

Si quieres realizar una llamada telefónica, tendrás dos opciones. Llamar al teléfono de contacto de Asefa: 91 781 22 23, un teléfono fijo nacional que si llamas desde otro fijo o desde un móvil, puede salirte gratis la llamada. O llamar directamente al teléfono gratuito de Asefa: 900 828 829, un número 900 que repercute íntegramente en la compañía. Eso sí, tienes que tener en cuenta el horario de atención al cliente que ofrecen:

  • De septiembre a junio: de lunes a jueves de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 horas y viernes de 8:30 a 14:30 horas.
  • Julio y agosto: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Si necesitas dirigirte a ellos fuera de este rango horario te recomendamos que utilices otro método de contacto.

Atención al cliente de Asefa a través de Internet

Asefa ofrece únicamente un método de contacto adicional a la llamada telefónica: el correo electrónico de Asefa. Puedes enviar un email en cualquier momento del día a la siguiente dirección: atencionalcliente@asefa.es. Eso sí, ten en cuenta que, aunque registres tu consulta, no te podrán responder hasta que no estén activos. Por lo que te recomendamos que tengas un poco de paciencia pero estate tranquilo porque sí que te van a responder tan rápido como les sea posible.

Cómo poner una reclamación a Asefa

Si has tenido algún problema con la compañía y no estás satisfecho, puedes poner una queja o reclamación a Asefa. Este es el único motivo de contacto que ofrece la posibilidad de cumplimentar un formulario de contacto. En él tendrás que introducir un gran número de datos pero al final, aunque te lleve un tiempo rellenarlo, podrás obtener la solución que deseas.