Teléfono de Asendia

Teléfonos de atención al cliente de Asendia

Asendia es una de las compañías más conocidas y que mayor valor aportan en el sector de los envíos, paqueterías y mensajerías en España. Ponen a disposición de sus clientes una solución integral para ayudarles a crecer en todos los aspectos. Comercio electrónico + paquetería. Un mix que logrará que sus clientes vendan más y mejor. Tanto envíos como devoluciones en España y a nivel internacional. Un servicio que pocos competidores pueden igualar. Por lo que si te has decidido a contratarlo, estás en el lugar adecuado. Ponte en contacto con el teléfono de atención al cliente de Asendia y déjate ayudar. Si eres un pequeño comercio y deseas crecer, Asendia puede ayudarte.

Contactar con el teléfono de Asendia

El número de teléfono de Asendia es el 911 71 96 00. Un teléfono fijo de contacto que lo tendrás disponible en el horario de apertura y atención al cliente de la compañía. Se trata del método de contacto más utilizado y rápido de respuesta, pero no es el que prefiere la compañía. En la página web oficial no ponen a la vista dicho número, por lo que nosotros te lo damos sin problema. Para que realices la consulta de la forma que mejor resultado te va a dar. Además, al tratarse de un fijo nacional, es muy posible que la llamada no tenga ningún coste para ti.

Atención al cliente de Asendia a través de Internet

El método de contacto más utilizado por Asendia, ya que es el único que aparece en su web, es el formulario de contacto de Asendia. Si te decides por cumplimentarlo, tendrás que introducir tu nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico, localización del paquete o donde enviar, y la consulta que deseas realizar. Un miembro de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.Asimismo, también puedes entrar en el portal en línea y realizar una consulta sobre el estado de tu paquete

Asendia en Redes Sociales

Si eres un apasionado de las redes sociales, Asendia tiene perfil en Instagram. Si sigues su cuenta también podrás estar al día de toda su información y novedades y escribirles directamente cuando tengas algún problema. Finalmente, siempre te quedará el apartado de preguntas frecuentes. Un espacio en el que encontrarás preguntas similares que hayan tenido otras personas como tú. Es posible que encuentres ahí tu respuesta, ¿por qué dejar pasar esta oportunidad?