Teléfono de Atlantis

Teléfonos de atención al cliente de Atlantis

Si estás buscando una compañía de seguros y que ofrezca buenos servicios y sea totalmente de fiar, entonces lo más seguro es que te interese bastante seguir leyendo este artículo por que vamos a hablar de la compañía aseguradora de Atlantis, la cual ofrece los diferentes seguros que vamos a ir facilitando a continuación uno por uno:
Seguros de decesos.
Seguros de accidentes.
Seguros dentales.
Seguros de hogar.
Seguros de vida.
Seguros de mascotas.
Seguros de salud.
Seguros de incapacidad laboral.
Si tienes pensado contratar alguno de los seguros que hemos facilitado anteriormente, entonces sigue leyendo este post ya que así te diremos cómo podrás ponerte en contacto con el departamento de la atención al cliente, para que así puedas acceder a toda la información, precios y demás sobre el seguro que desees contratar en estos momentos.
Más adelante encontrarás diferentes apartados en los cuales te diremos de que manera podrás contactar con Atlantis, es decir, podrás contactar mediante una llamada de teléfono o bien a través de Internet, cada uno es libre para escoger esta decisión. Sigue leyendo este artículo y así encontrarás toda la información de manera detallada.

Contactar con el teléfono de Atlantis

Si quieres contactar con Atlantis, de manera telefónica, entonces deberás llamar a cualquier de los diferentes números de teléfono que vamos a mencionar a continuación:
Para contactar con el departamento de atención al cliente, marca el 930 039 696.
Para pérdidas de tarjetas, marca el 919 023 131.
Si accedes a la página web de Atlatins, encontrarás diferentes números de teléfono asignados a diferentes departamentos.

Atención al cliente de Atlantis a través de Internet

En este apartado te diremos como podrás ponerte en contacto con el departamento de la atención al cliente de Atlantis a través de Internet, así que presta atención porque ahora vamos a ir indicando una por una de cuales se tratan:
Podrás rellenar un formulario de contacto, el cual encontrarás en la página web oficial, complétalo con los datos que te solicitan y haz clic en enviar.
Contacta o bien sigue las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
Elige la opción que prefieras, comunícate con ellos para obtener una respuesta cuanto antes. Recuerda que también podrás descargarte la aplicación en tu smartphone, disponible tanto para Apple, como para Android.

Historia de Atlantis

Atlantis es una compañía de seguros que fue creada en el año 2015 y que forma parte de Assurances du Crédit Mutuel (compañía aseguradora del banco Crédit Mutuel-CIC.