Teléfono de Atresplayer

Teléfono de atención al cliente de Atresplayer

En este artículo vamos a ofrecerte toda la información relativa a la asistencia al usuario de Atresplayer. Podrás descubrir cómo contactar con el departamento de atención al cliente y todas las opciones para hacerlo. Hablarás directamente con uno de los empleados de la compañía y lo harás de una forma rápida y directa. En primer lugar, siempre es importante que sepas cuál es el teléfono de Atresplayer. Pero también deberás saber cómo ponerte en contacto con ellos si no tienes acceso a un teléfono en este momento. Asimismo, podrás utilizar este teléfono para realizar preguntas, sugerencias, comunicar una queja o poner una reclamación a la compañía. También podrás descubrir toda la información sobre programas y su aplicación. Continua leyendo y ponte manos a la obra.

Contacta con el teléfono de Atresplayer

La forma más rápida de contactar con Atresmedia es llamar a su teléfono de asistencia. El número de teléfono es: 911 22 05 83. Podrás utilizar esta opción para hablar con el personal de atención al cliente siempre que te encuentres dentro de España y en el siguiente horario: de lunes a jueves de 9:00 a 22:00 y viernes y sábados de 9:00 a 24:00 horas, hora española. Sin embargo, si eres una persona que estás utilizando esta plataforma desde el extranjero para disfrutar de tu tiempo libre y estás teniendo algún fallo o problema, deberás utilizar otro número de contacto. El teléfono para llamar a Atresmedia desde el extranjero es el: +34 911 79 60 27.

Si lo que quieres es una comunicación totalmente inmediata, tendrás que ponerte en contacto con el teléfono de Atresmedia, llamando al siguiente número que vamos a indicarte a continuación. El número que tienes que marcar es el siguiente 916 230 500 y podrás ponerte en contacto con ellos llamando en el horario que tienen establecido, es decir, de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.

Atención al cliente de Atresplayer a través de Internet

Ahora bien, también puedes contactar con el centro de ayuda a través de la página web de Atresplayer. Si te vas al apartado “contacto” podrás cumplimentar el formulario de contacto que recibirán los empleados de Atresplayer. Esta información que cumplimentes será fundamental para que encuentren la mejor solución que ofrecerte. Por eso, además de introducir tus datos personales, también tendrás que escribir el motivo que te ha llevado a dirigirte a ellos. Es por esto por lo que si el objetivo de tu contacto es solucionar un problema técnico, que intentes describirlo de la mejor forma posible. Ellos mismos te recomiendan que intentes identificar los siguientes campos: cuál es el problema, qué capítulo o programa estaba viendo, su navegador, calidad de conexión o cualquier otro dato técnico que considere relevante. Ahora bien, escoge la opción que prefieras y contacta con un asistente para que pueda resolver tus dudas o darte la información que precises de inmediato.