Teléfono de Avast

Teléfono de atención al cliente de Avast

Tengas el producto tecnológico que tengas, siempre es importante que puedas protegerlo de amenazas exteriores. Y es por eso por lo que Avast ofrece un servicio impecable a todas las personas que confían en ellos. Independientemente de si se trata de un teléfono móvil, tablet u ordenador, necesitas tener un antivirus que te ayude en el día a día. Y aquí viene lo importante, avast ofrece una versión de forma gratuita. Esto hace que muchas personas confíen en ellos y, por tanto, que cada vez sea superior la necesidad de contactar con atención al cliente de Avast. Por ello existen varias opciones de contacto, entre ellas y más utilizada, la llamada al teléfono de Avast. A continuación te mostramos cómo dirigirte a ellos.

Contactar con el teléfono de Avast

El número de teléfono de Avast es el 931 816 955. Te lo facilitamos aquí porque tendrás verdaderas dificultades para encontrarlo. La compañía de seguridad tecnológica intenta que seas tú quien dejes la información a través de Internet y sean ellos los que te contacten para darte la mejor respuesta. Ya sea vía email, chat online o mediante una llamada de teléfono al número que hayas dejado.

Atención al cliente de Avast a través de Internet

El método de contacto más rápido a través de Internet que ofrece Avast es el chat de soporte en línea. Asimismo, también puedes cumplimentar el formulario de contacto de Avast tipo email para que te ofrezcan la mejor respuesta posible. Si te decantas por esta opción tendrás que tener a mano el ID del pedido para poderlo introducir en dicho paso. Tendrás que introducir los datos de contacto y tus datos personales y Avast te contactará con la solución que buscabas.

Soporte de Avast para particulares y empresas

A través de Internet también tendrás acceso a un manual de instalación y de soporte de todos y cada uno de los productos que tienes a tu alcance. Podrás descargar, instalar y activar los productos. Si después de probarlo no estás satisfecho o si quieres poner fin al servicio antes de haberlo iniciado, también podrás solicitar el reembolso. Anular tu suscripción u obtener toda la documentación relacionada con las ventas y facturación del producto. Y sí, todo esto lo podrás hacer a través de Internet. Pero, si necesitas algo más, no dudes en contactar con el teléfono de Avast.