Teléfono de Avon

Avon es una tienda de cosméticos relacionado con el maquillaje que ofrece productos al mejor  precio posible. Tanto para la cara como para el cuerpo, los productos que necesitas están a tu alcance. Y más aún, dispones de la posibilidad de ser tu misma quien los venda. Tanto si es para la primera opción como para la segunda, tan solo tienes que contactar con el teléfono de Avon y encontrarás a una persona deseando ayudarte.

Contactar con el teléfono de Avon

Anteriormente, los números de teléfono de Avon eran el: 91 88 79 000 y el 91 889 29 29. Sin embargo, en la actualidad no ofrece la posibilidad de contactar vía telefónica. Si accedes al apartado de contacto de Avon encontrarás únicamente la posibilidad de dirigirte a ellos a través del correo electrónico de Avon: atencionalcliente@avon.com.

Atención al cliente de Avon a través de Internet

¿Sabes que ya tienes la posibilidad de poder ponerte en contacto con la atención al cliente de Avon a través de Internet? Así es, así que si eres de las personas que no les gusta contactar tan directamente a través de una llamada telefónica, podrás hacerlo de manera online, además que mediante este método tendrás la ventaja de poder acceder a mucha más información, con esto nos referimos a que tu mismo podrás observar todos los productos, sus precios y obtener información sobre lo que necesites, también queremos recordarte que a parte de mirar tu mismo lo que ofrecen, también podrás ponerte en contacto con ellos mediante las diferentes formas posibles que vamos a indicarte a continuación:

  • Podrás contactar con Avon, a través de las redes sociales, podrás seguirlos por Facebook y Twitter para acceder a una mayor información sobre cualquier cosa que publiquen e incluso podrás escribirles por mensaje privado para indicarles el motivo de tu consulta.
  • También podrás mantenerte muy informado sobre todas las novedades, precios, ofertas, productos y demás, entrando en la página web oficial de Avon, queremos que tengas en cuenta que la información que estés buscando puede encontrarse en la web.
  • También tienes la opción de poder mandar un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico atenciondistribuidora@avon.com.

Incluso podrás también rellenar un formulario de contacto, lo deberás rellenar con los datos personales que te pidan y a continuación enviarlo para que ellos puedan ponerse en contacto contigo lo antes posible.

Apartado de asistencia de Avon

Como no ofrece de una forma rápida y sencilla la posibilidad de contactar con el teléfono de Avon, la compañía pone a disposición de sus usuarios un apartado muy completo dentro de su página web. Los espacios de los que te podrás informar son: ayuda y asistencia; cómo realizar un pedido con Avon y cómo pagar; asesoramiento personalizado y tiempos de envío; cómo anular o modificar un pedido, cancelar o devolver un paquete; guía de tallas; y cómo contactar con ellos. Todo esto dentro del apartado de contacto de atención al cliente de Avon.