Teléfono de Balearia

Teléfonos de atención al cliente de Balearia

¿Quieres viajar en una compañía de transporte marítimo pero aún no sabes que compañía escoger y por más que estás mirando no das con la apropiada? Si te está pasando eso, te decimos de antemano que no te preocupes más, porque en este artículo vamos a darte toda la información sobre el servicio de atención al cliente de Balearia.
Así que te recomendamos que leas muy atentamente este artículo, donde podrás encontrar todo lo relacionado con las dos distintas formas posibles desde las cuales podrás comunicarte con sus agentes personales y así comentarles lo que tengas en mente, también podrás consultar precios, destinos a los cuales viajan e incluso otro tipo de consulta. A continuación vas a encontrar dos apartados totalmente diferentes, es decir, en uno facilitaremos los datos e información para que puedas contactar con el departamento de atención al cliente de manera telefónica y en el otro te explicaremos una por una las diferentes alternativas desde las cuales podrás comunicarte con ellos a través de Internet. Sigue leyendo este post y así obtendrás todo lo que necesites de manera mucho más concreta.

Contactar con el teléfono de Balearia

Si a la hora de comunicarte, siempre te ha gustado hacerlo por teléfono porque es uno de los medios más rápidos, entonces ahora vamos a facilitar los números de la compañía de transporte marítimo de Balearia, que es el siguiente:
Marca el 902 160 180, este número tendrá un coste en tu tarifa.
Marca el 96 642 87 00, este número es totalmente gratuito, con lo cual no supondrá ningún tipo de coste en tu tarifa.

Atención al cliente de Balearia a través de Internet

Si prefieres optar por otro medio de contacto, entonces lo mejor es que te comuniques con el departamento de atención al cliente de Balearia a través de Internet, una manera eficaz para contactar y a la vez no tan directa como la que hemos mencionado en el apartado anterior. Ahora vamos a ir facilitando una por una las distintas alternativas que la compañía tiene disponibles para que sus clientes puedan comunicarse de manera sencilla con ellos:
Contactar a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
También existe un chat online, desde el cual podrás consultar lo que necesites sin problema.

Historia de Balearia

Balearia es una compañía de transporte marítimo, la cual fue fundada en el año 1998 por Adolfo Utor Martínez.