Teléfono de Bankia

Teléfonos de atención al cliente de Bankia

¿Estás buscando obtener información acerca de cualquier banco español? ¿No sabes por cual decidirte? Queremos que tengas en cuenta que en este artículo vamos a dar los datos de uno de los mejores bancos de este país, así que
podrás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Bankia y así obtener la información que tanto quieras en este preciso momento, como por ejemplo, los diferentes servicios que ofrecen o bien hacer otro tipo de consultas.
En este post vamos a brindarte los datos correctos para que así puedas contactar mediante una llamada telefónica o bien a través de Internet, esto ya depende de cada cliente, ya que cada uno elegirá la opción que vea más apropiada y desde la cual se sienta mucho más seguro para comunicarse con los agentes personales de Bankia. Si quieres obtener todos los datos de una manera mucho más detallada y concreta, entonces sigue leyendo este artículo y sal de dudas, ¿a qué estás esperando para encontrar toda la información sobre Bankia? ¡Empezamos!

Contactar con el teléfono de Bankia

Si te quedas mucho más tranquilo comunicándote con Bankia mediante una llamada telefónica o bien tienes demasiada urgencia que quieres obtener una respuesta de manera inmediata, entonces este es el medio de comunicación apropiado para clientes que se encuentran en estas situaciones. Ahora, tendrás que marcar el número de teléfono que vamos a mencionar a continuación para así contactar con uno de sus agentes:
900 103 050. Comunícate con el servicio de atención al cliente y sus agentes personales te darán toda la información que necesitas en estos momentos.

Atención al cliente de Bankia a través de Internet

Si quieres comunicarte con Bankia, mediante otro medio de contacto, podrás hacerlo a través de Internet, siempre y cuando envíes un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico que vamos a facilitar a continuación: atencionalcliente@bankia.com. Adicionalmente, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web oficial de Bankia. Esperamos que te sirva de gran ayuda, obtendrás una respuesta lo antes posible, así que no lo dudes ni un segundo más y ponte en contacto con ellos de manera rápida.

Historia de Bankia

Bankia fue uno de los bancos españoles más importantes del país, el cual fue fundado el 3 de diciembre del año 2010, pero el 26 de marzo del año 2021 se creó una fusión por el banco de CaixaBank.