Teléfono de Bauhaus

Teléfonos de atención al cliente de Bauhaus

¿Necesitas productos para el hogar? Todo, absolutamente todo lo que necesites lo tienes en Bauhaus. Productos para el jardín, baños, cocinas, iluminación, calefacción, limpieza, decoración, puertas, construcción, reformas, suelos, ferretería,… y si todo lo que ves aquí te parece mucho, todavía podrás encontrar mucho más en sus establecimientos. Por algo se han convertido en un líder mundial del sector. Por nuestra parte te ofreceremos todas las opciones de contacto con ellos para que, si vas a realizar una compra y te asalta alguna duda, puedas contactar con el servicio de atención al cliente de Bauhaus a través de cualquiera de sus métodos de contacto.

Contactar con el teléfono de Bauhaus

Bauhaus ofrece dos números de teléfono de contacto diferente para que puedas contactar con ellos: el 911 594 159 y el 931 599 040. Siendo su horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 20:00 horas. Adicionalmente, puedes contactar con Bauhaus a través del teléfono de WhatsApp: 685 89 77 89 dentro del horario de asistencia citado anteriormente.

Atención al cliente de Bauhaus a través de Internet

Asimismo, Bauhaus ofrece otras opciones de contacto para aquellas personas que no quieran contactar a través del teléfono de Bauhaus. Son las siguientes:

  • En primer lugar, dispones del Chat Online de Bauhaus en el que te atenderán de lunes a viernes de 09:00 a 20:45 horas y sábados de 10:00 a 19:45 horas.
  • Puedes enviar un email al correo electrónico de la compañía: atencionalcliente@bauhaus.es.
  • Échale un vistazo al apartado de preguntas frecuentes, desde el cual podrás salir de dudas ya que quizás encuentres la información que tanto estás necesitando en estos momentos.
  • Puedes utilizar los perfiles en redes sociales que Bauhaus tiene en Facebook, Twitter e Instagram.

Y lo más rápido y sencillo para tu asistencia, presentarte en cualquiera de sus tiendas y preguntando a cualquier empleado de la compañía o con el apartado de información que encontrarás en ellas.

Historia de Bauhaus

Bauhaus es una compañía suiza que tiene más de 60 años de historia y que se ha adentrado en el mercado español para acercar los productos del hogar a las personas que los necesitan. Actualmente podrás encontrar tiendas de Bauhaus en once ciudades españolas: Barcelona, Gavá, Gerona, Madrid, Alcorcón, Málaga, Mallorca, Tarragona, Alfafar, Paterna y Zaragoza. Pero, independientemente de la ciudad en la que te encuentres, podrás utilizar su página web para realizar tus compras y el teléfono de Bauhaus para que te asesoren.