Teléfono de Bershka

Teléfonos de atención al cliente de Bershka

¿Has tenido algún problema con una prenda de ropa y necesitas contactar de forma urgente con el departamento de atención al cliente de Bershka? Si la respuesta es sí, a continuación encontrarás los métodos disponibles para hacerlo. Pero recuerda, no tienes por qué hacerlo únicamente cuando tengas problemas con tus prendas. También puedes utilizar este método de contacto en cualquier momento y para cualquier duda que tengas al respecto de tu compra, establecimiento o web de la compañía. A continuación te ofreceremos el número de teléfono de Bershka y te explicaremos cómo dirigirte a ellos a través de los canales online que tienes a tu alcance.

¿Cómo contactar con Bershka?

El número de teléfono de Bershka es el 900 456 003. Siendo el horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 16:00 horas. Desde aquí, el personal de esta cadena de ropa te podrá acompañar y asesorar tanto en tu compra como en los días posteriores a ella. Si tienes que hacer una devolución o poner una queja o reclamación por algún problema.

Atención al cliente de Bershka a través de Internet

A pesar de que llamar al teléfono de Bershka es el sistema más rápido de contacto, hay personas que no pueden o no desean utilizar esta opción. Para todas ellas, Bershka pone a disposición de sus clientes otras opciones de contacto a través de Internet. Todas ellas se basan en los perfiles de redes sociales y el chat de atención al cliente online que encontrarás en la página web. El horario de asistencia del chat es superior al horario de contacto del teléfono de Bershka: de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas y sábados de 10:00 a 16:00 horas.

Historia de Bershka

Bershka es una marca de ropa que pertenece al grupo Inditex, muestra de ello es su página web. Una tienda de ropa actual, a buen precio y pensada para los más jóvenes. Con estilos casual y diseños para todos los gustos, se ha convertido en una de las marcas de ropa referentes entre los más pequeños de la familia.