Teléfono de Bimba y Lola

Teléfonos de atención al cliente de Bimba y Lola

Bimba y Lola es una de las marcas de ropa españolas más reconocidas y mejor valoradas a nivel mundial. Si eres un amante de sus productos, podrás adquirirlos tanto de forma física como de forma virtual. Un claro ejemplo de la facilidad de venta de la compañía. Y en esta línea funciona también el departamento de atención al cliente de Bomba y Lola. Un apartado pensado para la ayuda y la consulta de prendas, complementos y todos los productos que venden. Precios y tallas de cada uno de ellos, y mucho más. Y todo ello tanto de forma telefónica como de forma online. Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más extensa, concreta y sobre todo detallada referente a la atención al cliente de Bimba y Lola.

Contactar con el teléfono de Bimba y Lola

El número de teléfono de Bimba y Lola es el 886 441 147, y tendrás que dirigirte a ellos a través del horario de atención al cliente que tienen establecido: de lunes a viernes desde las 9:00 a 19:00 horas. Y, adicionalmente, puedes contactar también con ellos utilizando el número de WhatsApp. Si quieres utilizar este método tendrás que acceder desde tu teléfono móvil o descargarte la aplicación en el ordenador pues, al hacer clic en el apartado correspondiente, se abrirá un hipervínculo en otra ventana para que puedas escribir tus mensajes.

Atención al cliente de Bimba y Lola a través de Internet

Adicionalmente, si no quieres contactar con el teléfono de Bimba y Lola a través de tu teléfono, puedes dirigirte a su personal a través de otras tres opciones diferentes. Todas y cada una de estas opciones tendrás que llevarlas a cabo a través de Internet.

En primer lugar y como primera opción, tienes a tu disposición el Chat de atención al cliente. Al hacer clic en este método se te abrirá una ventana adicional en la página web. Selecciona el apartado que te interesa: pedido, productos, devoluciones y reembolsos, métodos de pago, métodos de envío y otros. Según vayas avanzando tendrás que ir respondiendo preguntas que se generan a través de un Chatbot y, si no es capaz de ayudarte, tu mensaje pasará a una persona del departamento de atención al cliente de Bimba y Lola.

Adicionalmente, puedes seleccionar la opción de dirigirte a ellos a través de correo electrónico pero, una vez seleccionado, lo que se te abrirá es el formulario de contacto. Cumplimenta todos los campos, dale a enviar y espera la respuesta. Podrás recibirla a través de tu correo electrónico o mediante una llamada al teléfono que has dejado en el formulario. Finalmente, si no te interesa ninguno de los métodos anteriores, también puedes utilizar las redes sociales.