Teléfono de Binter Canarias

Binter Canarias es una aerolínea española que opera mayoritariamente entre las Islas Canarias, donde tiene su base. Asimismo, ofrece también vuelos a más de 10 destinos de la península ibérica. En definitiva, une las islas canarias con la península, lo que la convierte en una de las compañías aéreas que más valor aporta a sus usuarios. Y esto, al ser así, genera un tráfico importante de usuarios, por lo que es importante que sepas cómo contactar con el departamento de atención al cliente de Binter Canarias. Porque por muy buena intención que tengan, siempre es posible que surja algún problema.

Contactar con el teléfono de Binter Canarias

Binter Canarias ofrece varias opciones para contactar con el departamento de atención al cliente: 928 327 746 y 928 327 747. También puedes llamar al teléfono gratuito de Binter Canarias: , 900 533 256. Todas y cada una de estas tres opciones podrán utilizarse para realizar sugerencias, quejas o reclamaciones.

Teléfono de Binter Canarias para la venta de billetes

Adicionalmente, además de ofrecer este teléfono de asistencia, Binter pone en tus manos un número de teléfono para que puedas realizar cualquier compra de billetes con asistencia directa. El número es: 928 327 700. Siendo su horario de venta de lunes a domingo de 6:00 a 22:00 horas.

Atención al Cliente de Binter para incidencias de equipaje

Finalmente, si has volado con Binter y has tenido algún problema con tu equipaje, puedes llamar al teléfono para equipajes de Binter: 900 105 190 o enviar un correo electrónico a: centralequipajes@bintercanarias.com.

Otros métodos de contacto con Binter Canarias

Adicionalmente, si tu necesidad es contactar con atención al cliente de Binter Canarias y no quieres utilizar la llamada telefónica, podrás hacerlo a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: atencionclientes@bintercanarias.com o cumplimentando el formulario de atención al cliente de Binter.

Binter Canarias en redes sociales

Si eres una persona que navega constantemente por redes sociales, esto podría interesarte. La aerolínea también te ofrece un contacto directo con sus agentes para obtener información o consultar dudas a través de las páginas oficiales de Facebook o Twitter. Las redes sociales de la aerolínea disponen de unos chats de atención al cliente de Binter Canarias donde un equipo de profesionales estará dispuesto a atenderte de forma casi inmediata las 24 horas del día. ¿Aún tienes dudas sobre con quién viajar? No lo pienses más, viaja con ellos y contacta con el teléfono de Binter Canarias siempre que lo necesites.