Teléfono de BlaBlaCar

Teléfono de atención al cliente de BlaBlaCar

¿Buscas un medio de transporte para desplazarte entre ciudades y que te cueste poco dinero? BlaBlaCar te está esperando. Esta compañía francesa ofrece un servicio de vehículo compartido para usuarios que realicen el mismo trayecto. Para ello, pone a disposición de todos sus usuarios una plataforma que permite conectar a conductores y pasajeros. Actualmente son millones el número de usuarios con los que cuenta y, como en cualquier otra empresa de este calibre, pueden surgir problemas. Por eso te ofrece el teléfono de BlaBlaCar, una opción para que realices cualquier consulta antes, durante o después del trayecto.

Contactar con el teléfono de BlaBlaCar

Actualmente no existe un teléfono de contacto de BlaBlaCar al que te puedas dirigir si tienes alguna consulta, duda o problema. Es más, en el apartado correspondiente en el cual debería aparecer en Internet, la compañía indica que no utiliza este sistema de atención al cliente de BlaBlaCar. El motivo es el gran número de clientes de diferente habla, y la posibilidad de atenderles a todos como es debido. Por eso ponen al servicio de sus clientes otros métodos alternativos: el formulario de contacto, el chat de atención al cliente que encontrarás en la página web y la aplicación y servicio de móvil.

Formulario de contacto de BlaBlaCar: asistencia online

Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de BlaBlaCar tendrás que hacerlo única y exclusivamente a través de Internet. Encontrar el formulario de contacto de BlaBlaCar es muy sencillo. Visita el centro de ayuda y elige la opción que mejor se adapte a tu caso para solucionar los problemas correspondientes. Una vez seleccionado el caso, se te abrirá una nueva ventana con el formulario a cumplimentar. Tan solo tendrás que introducir tus datos de contacto, datos personales, motivo de ayuda y mensaje. Ya solo tendrás que esperar a que te respondan.

Chat de atención al cliente de BlaBlaCar y redes sociales

Eso sí, si deseas obtener una respuesta rápida e inmediata, te recomendamos que en lugar de llamar al teléfono de BlaBlaCar lo hagas a través del chat de atención al cliente. Podrán responderte en cuanto puedas comunicar tu solicitud donde serás ayudado por otros usuarios de la empresa que ponen su experiencia a tu servicio. También tendrás la opción de utilizar las redes sociales para mantenerte informado y al día.

Historia de BlaBlaCar

Fue fundada en el año 2006 y, actualmente, se encuentra ya en más de 20 países diferentes y su uso es cada vez más frecuente. Aproximándose cada vez más a los 100 millones de usuarios en el mundo.