Teléfono de BonÁrea

Teléfonos de atención al cliente de BonÁrea

BonÁrea es una tienda de alimentación que ofrece un servicio integral. Presentes en diferentes superficies, son un referente de las estaciones de servicio. Pero no se quedan solo ahí, también puedes encontrarlos en supermercados y tiendas de otro tipo. Por tanto, si has visitado una de ellas o si has realizado algún trámite a través de su página web, también conocerás esl departamento de atención al cliente de BonÁrea. Un servicio de asistencia especial para todos sus clientes que logra la fidelización de cada uno de ellos.

¿Cuál es el teléfono de BonÁrea?

BonÁrea pone a disposición de sus clientes diferentes métodos de contacto. El principal y más rápido es la llamada telefónica. El número de teléfono de BonÁrea es el: 900 899 988. Como puedes ver, se trata de un número 900. Un número de tarificación especial que repercute íntegramente en la empresa por lo que para ti será totalmente gratuito. Este también es el teléfono gratuito de BonÁrea para que llames tanto como necesites y no tendrá ningún efecto sobre tu factura.
Pero atento, si no te gusta llamar por teléfono, también puedes contactar a través de otros métodos de contacto que te faciliten la asistencia y que no impliquen que tengas que coger el teléfono. Eso sí, debes saber que no hay ningún otro método alternativo tan rápido como este. Pues, si escribes un correo electrónico o cumplimentas el formulario de contacto, tendrás que esperar que el departamento de atención al cliente de BonÁrea se ponga en contacto contigo.

Atención al cliente de BonÁrea a través de Internet

A continuación te ofrecemos todos los métodos de contacto con el departamento de atención al cliente de BonÁrea a través de Internet. En primer lugar, puedes utilizar el correo electrónico de BonÁrea: info@bonarea.com, o puedes utilizar las redes sociales para comunicarte con su personal y estar atento a todas las comunicaciones que hacen. Asimismo, puedes utilizar el correo electrónico de BonÁrea para pedidos, facturas, reclamaciones y tickets: info.gasoil@bonarea.com.

¿Cómo solicitar un Box de forma online?

Antes de nada, ¿sabes que es un Box de BonÁrea? Un Box es un espacio físico dedicado a la entrada y recogida de paquetes. Si tu tienes un espacio donde poder alojar uno de ellos, estás perdiendo dinero y, por tanto, tienes una oportunidad. Puedes llamar al teléfono de BonÁrea o realizar la solicitud vía web desde el formulario de contacto de BonÁrea.