Teléfono de Bonpreu

Teléfono de atención al cliente de Bonpreu

Bonpreu es el centro de alimentación por excelencia de Cataluña. Un espacio único dedicado a la alimentación, pero eso sí, en catatalán. Si quieres encontrar la página web en español, tendrás que entrar dentro de la web y buscar la opción para seleccionarlo tú mismo. En esta tienda podrás encontrar todo tipo de productos, frescos, congelados, bebidas, pero lo más importante es que sepas cómo localizar el teléfono de contacto de Bonpreu para que puedas comunicarte con un profesional de la marca siempre que lo necesites. Y es posible que así sea, ya que la compra y utilización de su espacio puede generarte algún problema.

¿Cuál es el teléfono de Bonpreu?

El número de teléfono de Bonpreu es el: 900 500 005. Podrás utilizar este método de contacto para realizar consultas relacionadas con: ofertas, productos en buen y mal estado, servicio en web y tienda, precios, ticket, factura, horarios y mucho más. Para todo aquello que te pueda generar alguna duda. Pero eso sí, recuerda llamar al teléfono de contacto de Bonpreu en el horario de apertura de los establecimientos. En la web no se indica un horario específico de asistencia por lo que es posible que si llamas fuera de hora no te respondan.

Atención al cliente de Bonpreu a través de Internet

Importante, si quieres contactar con Bonpreu a través de Internet, es importante que pongas la web en Castellano si no hablas es Catalán. Para ello tienes que seleccionar dicha opción en la cabecera de la web. Una vez tengas la lengua seleccionada, tendrás que hacer clic en la opción teléfono o en la opción correo electrónico de Bompreu. Pero no queda todo aquí, si tienes cuenta de usuario, desde tu espacio de cliente podrás encontrar todas las opciones adicionales habilitadas para ello. Si no eres cliente, también tendrás los perfiles de Bonpreu de las redes sociales.

Tarjeta de Cliente de Bonpreu

¿Todavía no tienes la tarjeta de cliente de Bonpreu y quieres hacértela? Tendrás que visitar el pie de página de la web y seleccionar la opción “hazte la tarjeta”. Elige la opción “no la tengo” y ponte manos a la obra. Cumplimenta tus datos de contacto y listo, antes de que te des cuenta la tendrás en tu poder.