Teléfono de Booking

Teléfono de atención al cliente de Booking

Booking es el buscador de viajes por excelencia en España y ofrece infinidad de escapadas por todo el mundo. Está especializado en estancias, hoteles, apartamentos, casas, resorts, albergues y muchas opciones más. Infinidad de alojamientos únicos y servicios adicionales para que puedas disfrutar a lo grande. Y no queda todo aquí, seguro que en algún momento ya has utilizado este buscador y has contratado algún alojamiento con ellos. Por eso es necesario que tengas siempre y a mano el teléfono de Booking, para que en el caso de tener que realizar algún cambio o consulta, o tengas algún problema, lo

¿Cuál es el teléfono de Booking?

EL número de teléfono de Booking es el: 912 768 614, siendo su horario de atención al cliente, y como no podía ser de otra forma, las 24 horas del día. Este horario es tan amplio debido al tipo de servicio que ofrece y la necesidad de que todos sus usuarios tengan un servicio de atención al cliente excepcional. En el caso de que una persona de España realice una reserva en Japón o en Estados Unidos, hace que puedan surgir dichas preguntas en cualquier momento del día, ya que existe una diferencia horaria que hay que sortear.

Atención al cliente de Booking en Internet

También debes tener en cuenta que aunque el método más rápido de contacto sea a través de una llamada al teléfono de Booking, no es el más utilizado. El sistema que más usuarios demandan para solicitar asistencia a Booking es a través del espacio de cliente, ya sea desde el ordenador o desde la aplicación web. Ahí, además de encontrar tus datos personales, tienes acceso directo a tu reserva y al número de referencia sobre el que realizar las consultas. También podrás realizar una cancelación o modificación de fechas de forma inmediata, eso sí, en función de tu tarifa seleccionada y del plazo de antelación con el que realices los trámites, es posible que tengas que pagar una penalización. Si esto ocurre, lo mejor es que llames directamente al teléfono de contacto de Booking para que te ayude un empleado especializado.

Correo electrónico de Booking

Adicionalmente, también puedes contactar con Booking a través de su correo electrónico: atencion.cliente@booking.com, pero tendrás que esperar a que ellos mismos te respondan. En el caso de que necesites una respuesta rápida te recomendamos decantarte por uno de los métodos de contacto con Booking anteriores. Evitando así problemas de demora. Y, adicionalmente, siempre tendrás activos los perfiles de Booking en redes sociales. Desde ahí podrás estar informado sobre sus novedades y escribir de forma directa a sus agentes a través de mensajes privados.