Teléfono de Bosch

Teléfonos de atención al cliente de Bosch

¿Conoces la marca Bosch, empresa puntera en el sector tecnológico? Si te has hecho con uno electrodoméstico de la marca o si tienes intención de hacerlo, estarás comprando un producto de calidad. Pero hay ocasiones en las que por muy buen producto que tengas entre manos, pueda dar algún fallo y necesites llamar al teléfono de Bosch para contactar con su departamento de asistencia. Asesoramiento, asistencia o ayuda, esto es lo que te ofrecerá el servicio técnico de una de las marcas más importantes del mundo.

¿Cuál es el teléfono de Bosch?

El teléfono de Bosch es el: 976 305 713, un número pensado para asesorar a cualquier consumidor en cualquier momento del año. Podrás utilizarlo siempre que tengas alguna duda, necesites asesoramiento o tengas algún problema y desees ayuda al respecto. El horario de atención al cliente de Bosch es: de lunes a domingo las 24 horas del día, siempre están activos.

Pero si lo que necesitas es ayuda con el electrodoméstico que ya has comprado y que ya tienes en casa, dispones del teléfono de asistencia de Bosch Connect: 976 305 741. Eso sí, un detalle importante, para mejorar el servicio de atención al cliente Bosch ofrece un servicio de asistencia integral, en múltiples idiomas: español, inglés, francés, o catalán. Y eso no es todo, si no consiguen dar con la solución por teléfono, te cerrarán una cita con un técnico, ¿qué te parece?

Otras opciones para contactar con Bosch a través de Internet

Asimismo, si no puedes llamar al teléfono de Bosch, dispones de otras opciones para contactar con la compañía sin tener que hacerlo mediante una llamada: puedes enviar un mensaje al correo electrónico de Bosch, puedes contactar vía WhatsApp, cumplimentar el formulario de contacto, enviar un mensaje directo a través de redes sociales o presentarte directamente en cualquiera de sus tiendas. Por si lo necesitas, el número de WhatsApp de Bosch es el: 676 98 33 56.