Teléfono de BP

Teléfonos de atención al cliente de BP

BP es una de las compañías energéticas más conocidas a nivel mundial. Su negocio fundamentalmente se basa en el petróleo y sus derivados y su objetivo principal es bajar los precios de este sector tan explotado pero, a su vez, con tantas barreras de entrada. Si tienes la fortuna de tener una de sus estaciones cerca de casa o encontrar una gasolinera de BP en tu camino, te recomendamos que la utilices. Y, si ya lo has hecho y necesitas contactar con su servicio de asistencia, dispones del teléfono de BP para que te ayuden en todo momento.

¿Cuál es el teléfono de BP?

El número de teléfono de BP es el 911 79 91 66, un número de teléfono fijo que, si tienes llamadas incluidas en tu tarifa, la llamada puede ser gratuita. Asimismo, si deseas contactar con las oficinas de Madrid de BP, tendrás que marcar el siguiente número 902 107 001. Pero eso sí, debes tener en cuenta que este último número se trata de un teléfono de tarificación especial 902, teniendo un sobrecoste para tu bolsillo cada vez que lo utilices.

Atención al cliente de BP a través de Internet

Adicionalmente al call center de BP, existen dos métodos de contacto que son los más utilizados. En primer lugar, el WhatsApp para asistencia de BP. Si escribes un mensaje a través de esta aplicación podrás obtener una respuesta inmediata y podrás hacerlo tanto desde tu teléfono móvil como desde el ordenador. Para encontrar esta opción de BP tendrás que acceder al apartado de “contacto” de su página web y, al hacer clic en WhatsApp, se te abrirá la opción para poder hacerlo.

Formulario de contacto de BP

Pero, a pesar de la inmediatez de la llamada al teléfono de BP y del contacto a través de WhatsApp, el método de contacto más utilizado es el formulario de contacto de BP. Para acceder a él lo tendrás que buscar de la misma forma que el número de WhatsApp, tendrás que entrar al apartado de contacto de la página web y pinchar en el primer botón que vas a encontrar: “Contacto BP”. Llegarás a un espacio en el que tendrás que cumplimentar diferentes campos con toda la información. Entre ello, el motivo de la consulta e, incluso, subir un archivo con el que puedas argumentar y explicar una queja o sugerencia.

Redes sociales de BP

Asimismo, si no tienes acceso a la página web y no encuentras el teléfono de BP al que te respondan, puedes buscar sus perfiles en algunas redes sociales. Actualmente se encuentran en: LinkedIn, Twitter, Instagram y Facebook. Como ves, un servicio de atención al cliente de BP que está preparado para ayudarte.