Teléfono de Bricomart

Teléfonos de atención al cliente de Bricomart

¿Eres un amante del Bricolaje? Si la respuesta es sí, entonces seguro que conoces Bricomart, una de las grandes cadenas de bricolaje, reformas y construcción del país que ofrece precios bajos en sus productos. Tanto si tienes que arreglar tu hogar, comprar algunos elementos adicionales o si eres el encargado de compras de una compañía de reformas, esta es tu tienda. Y el servicio de atención al cliente de Bricomart es el centro de asistencia especializado que tanto necesitabas para asesorarte y ayudarte con cualquiera de tus problemas.

¿Cuál es el teléfono de Bricomart?

Antes de nada tenemos que informarte de que en la página web de Bricomart no encontrarás un número de contacto general. Si buscas bien te darás cuenta de que disponen de un número de teléfono para cada almacén. En el caso de Alcorcón, el teléfono de Bricomart es el: 913 57 89 60, siendo su horario de atención: de lunes a viernes de 7:00 a 21:30 horas, sábados de 7:30 a 22:00 horas y domingos de 9:00 a 15:00 horas.

¿Cómo contactar con Bricomart a través de Internet?

Como imaginarás, Bricomart no ofrece ayuda únicamente a través de su teléfono de contacto. Dispone también de otros canales para que todos los usuarios puedan dirigirse a ellos con independencia de sus gustos o necesidades. Entre estos métodos de contacto cabe destacar el correo electrónico de Bricomart, que también dispone de una dirección específica para cada almacén, y el espacio de cliente de cada usuario de la página web.

Redes sociales de Bricomart

Bricomart es una de las empresas de bricolaje más activas en redes sociales. Prueba de ello es Facebook, Instagram y Twitter, donde además de generar una interrelación con sus seguidores mantienen a la sociedad informada sobre sus ofertas, productos y establecimientos. Si quieres estar al día, este es el lugar perfecto para ello. Además, también podrás contactar desde aquí con el departamento de atención al cliente de Bricomart en cuanto lo necesites.