Teléfono de Burger King

¿Eres un amante de las hamburguesas? ¿Quieres hacer un pedido a domicilio y no sabes si entregan en tu dirección? ¿Has tenido algún problema después de comerte una de ellas? Llama al teléfono del Burger King y pide toda la ayuda que necesites. Esta cadena de comida rápida dispone de un servicio único para todos sus clientes. ¿Quieres descubrirlo? A continuación encontrarás todas las opciones que la empresa pone a tu alcance para comunicarte con ellos. Podrás llamar para contactar su personal especializado, todas las opciones de contactar con atención al cliente de Burger King a través de Internet y mucho más. Sigue leyendo.

Contactar con el teléfono de Burger King

El número de teléfono de Burger King es el 911 933 933. Siendo su horario de atención el cliente el horario de trabajo normal de sus oficinas. Ten en cuenta que si llamas en el horario de apertura del restaurante, es posible que no te responda nadie. Ten este detalle en cuenta antes de realizar la llamada. Adicionalmente, también puedes llamar al 902 411 144, siendo este un teléfono de tarificación adicional que repercutirá directamente en tu bolsillo. Por eso te recomendamos llamar al primero de los teléfonos que te hemos dado, ya que puede salirte totalmente gratis.

Atención al cliente de Burger King a través de Internet

Adicionalmente al teléfono de Burger King, y como es normal en una empresa que funciona sobre todo a través de una aplicación web, podrás encontrar otras opciones de contacto que vayan en la misma línea. Puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Burger King a través de Internet mediante las siguientes opciones:

  • En primer lugar a través de tu espacio de atención al cliente de la aplicación de Burger King.
  • Y a través de la página web oficial del Burger King. Además encontrarás un apartado de preguntas frecuentes que seguro que te interesará bastante.
  • Podrás hacerlo a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Qué hacer si te falta algo en tu pedido de Burger King

¿No sabes qué hacer si te falta algo en tu pedido de Burger King? No te preocupes, lo único que tendrás que hacer es ponerte en contacto con ellos a través de la aplicación, para así poder explicarles lo sucedido. No tires el ticket que te ha llegado, ya que quizás puedan pedírtelo para verificar todo y abonarte, en este caso, el producto que no te ha llegado.