Teléfono de Cajamar

Cajamar es una entidad financiera española surgida tras la fusión de diferentes cajas anteriores, 19 diferentes, alcanzando los más de 3.000.000 de clientes. Un grupo bancario que pone a disposición de sus clientes todo tipo de servicios: ahorro e inversión, financiación, renting, seguros, banca a distancia y mucho más. Todo pensado para hacer el día a día de sus clientes mucho más sencillo. Si tienes pensado contratar alguno de sus productos y necesitas un asesoramiento previo, no dudes en contactar con el teléfono de atención al cliente de Cajamar para que sus empleados puedan ayudarte.

Contactar con el teléfono de Cajamar

El número de teléfono de Cajamar es el 950 21 01 91 y podrás contactarles siempre dentro de su horario de atención al cliente. Si quieres recibir un trato directo y personalizado también puedes acercarte a cualquiera de sus oficinas. Por este lado, el de la llamada telefónica, tienes que contactarles tantas veces como necesites, piensa que se trata de un teléfono fijo nacional y no tendrá coste extra para tu bolsillo siempre que tengas minutos incluidos en tu tarifa.

Ni este ni cualquiera de los siguientes números de teléfono son número de tarificación adicional con coste extra para ti. El horario de atención al público es de 24 horas al día los 365 días del año.

  • Desbloqueo de acceso de banca online: 950 18 33 13
  • Soporte de Banca Telefónica: 950 21 01 91
  • Denuncias de tarjeta: 900 21 03 03
  • Atención de incidencias y reclamaciones: 900 15 10 10

Atención al cliente de Cajamar

En el servicio de atención al cliente de Cajamar, ofrecen muchas otras posibilidades de contacto alternativas a los números de teléfono. En primer lugar podemos enviar el motivo de consulta al formulario de contacto que la web nos facilita desde el apartado te ayudamos. Su personal está especializado en asistencia en preguntas de operativa frecuente, ayuda para robos y fraude y atención de reclamaciones.

También podrás utilizar los chats de atención al cliente de Cajamar, para que te ayuden también de una forma directa sin perder el tiempo y a través de Internet. Incluso, puedes ver videos de asistencia o utilizar los simuladores que pone la caja a tu alcance. Por último, también dispones de los perfiles de Cajamar en redes sociales, sobre todo Twitter y Facebook. Espacios desde los que también te podrán ayudar.