Teléfono de Carrefour Pass

  Teléfono de atención al cliente de Carrefour Pass

La tarjeta Carrefour Pass es, en definitiva, una línea de crédito que Carrefour pone a disposición de sus clientes para que puedan realizar sus compras. Se trata de una tarjeta de crédito que ofrece todas las ventajas del uso de una tarjeta normal con unos descuentos y bonificaciones pensadas para sus usuarios. Por ejemplo, la existencia de una caja única en para estos usuarios en sus supermercados. Por lo que si eres propietario de una de estas tarjetas Carrefour Pass o quieres hacértela, te recomendamos tener a mano el número de teléfono de Carrefour Pass para que tengas la seguridad y tranquilidad necesaria para dar el paso.

Contactar con el teléfono de Carrefour Pass

El número de teléfono de Carrefour Pass es el: 900 450 500, siendo el horario de atención al cliente de Carrefour Pass de lunes a domingo las 24 horas. Podrás llamar en cualquier momento del día y siempre que tengas una duda, consulta, queja o reclamación que poner a la compañía. Incluso, si has perdido la tarjeta, puedes apagarla con asistencia de su personal o desde la web o App.

Adicionalmente, también dispones del teléfono de Carrefour Pass para asesoramiento: 914 689 194, siendo el horario de asistencia de este departamento de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas. Fuera de este rango de horas tendrás que llamar al teléfono anterior.

Atención al cliente en Internet de Carrefour Pass

Otra de las opciones más utilizadas por todos los usuarios para contactar con su departamento de asistencia es el formulario de contacto de Carrefour Pass. Para cumplimentarlo, tendrás que entrar en el apartado de contacto de la página web de Carrefour Pass. Introduce tu DNO, nombre, apellidos, teléfono, dirección de email, selecciona el tipo de consulta y el mensaje.  Dentro de los motivos, podrás seleccionar entre más de 15 opciones. Y ellos enviarán la respuesta a dicha pregunta a tu correo electrónico o al teléfono que introdujeras en dicha cumplimentación del formulario. Se comprometen a hacerlo en un máximo de 72 horas, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de realizar la consulta.

Características tarjeta Carrefour Pass

La tarjeta Pass de Carrefour reúne todas las características para ofrecer a sus clientes todas las facilidades y soluciones posibles desde la financiación de tus compras, pagos a plazos o incluso petición de préstamos. Además la contratación de esta tarjeta no conlleva comisión de formalización. Para recibir más información sobre las ventajas de su uso o poner en conocimiento de los profesionales de Carrefour alguna incidencia, puedes llamar al teléfono de Carrefour Pass.