Teléfono de Celeritas

Celeritas es una de las empresas de transporte que más está ayudando al desarrollo comercial del país. Ofrece un servicio integral para grandes y pequeñas empresas, un trabajo de envíos de paquetes alrededor de cada una de las ciudades para las que ofrece servicio. Por lo que si tienes un ecommerce o tienda online y estás buscando una compañía que te permita entregar tus productos a tiempo, te recomendamos contactar con el teléfono de atención al cliente de Celeritas. Una compañía que te ofrecerá un servicio rápido e integral.

Contactar con el teléfono de Celeritas

El número de teléfono de Celeritas es el: 902 044 944. Te informamos de que no es gratuito. Se trata de un teléfono de tarificación especial con un sobrecoste para ti. Es un número 902. Por tanto, si quieres hablar con sus trabajadores, más vale que sea una llamada rápida o que lo hagas a través de los otros métodos de contacto que puedes encontrar en su página web.

Atención al cliente de Celeritas a través de Internet

Celetiras es una solución de logística para cualquiera que lo pueda necesitar. Grandes o pequeñas empresas y para todos sus usuarios. Encontrarás un apartado de seguimiento para revisar cómo va tu pedido y su avance. También podrás buscar un punto Celeritas para llevar tu paquete y que se ponga en movimiento cuanto antes de forma rápida y segura.

Asimismo, también puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Celeritas a través de Internet siguiendo estas opciones:

  • Chat online, desde el cual podrás preguntar cualquier consulta y de manera rápida te darán una respuesta.
  • Formulario de contacto de Celeritas, método de contacto más utilizado ya que la compañía intenta redirigir a este canal todas las consultas. Tendrás que rellenar todos tus datos y describiendo el motivo de tu consulta para después enviarlo.
  • Te recomendamos que le eches un vistazo al apartado “preguntas frecuentes”, ya que encontrarás bastantes respuestas a muchas de tus preguntas.
  • Redes Sociales.

¿Qué es Celeritas?

Celeritas es una empresa fundada 2006 y que se dedica a la logística y al transporte. Una solución para todo tipo de e-commerce que ofrece una red de más de 4.000 puntos de recogida entre España y Portugal y en constante crecimiento. Una amplia variedad de servicios y gran flexibilidad en la integración con tu negocio. ¿Necesitas enviar parques? Esta es tu empresa.