Teléfono de Chollómetro

Chollómetro es una plataforma pensada para los consumidores pues les ofrece un número importante de descuentos para que consigan lo que necesitan al mejor precio. Para encontrar los cheques de descuento que ofrecen a sus clientes tendrás que adentrarte en la página web. Si lo haces, podrás encontrar miles de ofertas, por lo que te recomendamos echarle un buen vistazo, seguro que das con lo que necesitas. Y, si necesitas ayuda para encontrar tu chollo, puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Chollómetro para que lo hagas sin problemas.

Contactar con el teléfono de Chollómetro

Actualmente Chollómetro no ofrece ningún número de teléfono para que sus clientes puedan ponerse en contacto con ellos. Si necesitas comunicarte con su personal, tendrás que hacerlo a través de otras opciones las cuales encontrarás en su página web y que nosotros te mostramos a continuación.

Atención al cliente de Chollómetro a través de Internet

Como bien hemos comentado anteriormente, solo podrás comunicarte con la plataforma de Chollómetro a través de Internet, con lo cual si deseas contactar con la atención al cliente podrás hacerlo de forma inmediata. En primer lugar y como forma directa, dispones del formulario de contacto de Chollómetro. Tan solo tendrás que introducir tu motivo, nombre, correo electrónico y mensaje que quieres transmitir, duda que quieres consultar o queja que quieres resolver. Una vez enviado, estate atento a tu bandeja de entrada del correo electrónico ya que solo te podrán responder ahí.

Adicionalmente, también puedes:

  • Dirigirte al personal del departamento de atención al cliente de Chollómetro a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. Desde donde podrás enviar un mensaje privado.
  • También podrás descargarte la aplicación de Chollómetro en tu smartphone, está disponible en Android y IPhone, desde la App podrás acceder con mayor comodidad a los servicios e información que te ofrecen.

Éstas son todas las opciones desde las cuales deberías contactar con ellos, escoge la que prefieras y no lo dudes ni un solo minuto más.

Historia de Chollómetro

Chollómetro es una plataforma en la que puedes encontrar ofertas y chollos de todo tipo, tanto de restaurantes, como de tecnología, videojuegos, salud, belleza, hogar, supermercados, deportes, tarifas de internet viajes y mucho más. Para que te hagas una idea, sus clientes han encontrado durante sus años de vida casi 600.000 cupones de descuento, ascendiendo a más de 25.000.000 los usuarios de estos. Unos volúmenes que convierten a esta plataforma en uno de los líderes del sector.