Teléfono de Cinesa

Cinesa es una de las empresas cinematográficas más importantes y conocidas de España. Se dedican a la proyección de películas y acerca la cultura a la sociedad en un número elevado de ciudades de España. Lleva operando casi 80 años y tiene más de 500 salas. ¿Qué te parece? Sin lugar a duda, una potencia audiovisual que te hará disfrutar con cada una de las películas que quieras ver en sus pantallas. Es por eso por lo que debes tener siempre a mano el teléfono de atención al cliente de Cinesa, para que tengas a tu alcance la información de toda la cartelera, horarios y precios que necesites.

¿Cuál es el teléfono de Cinesa?

El número te teléfono de Cinesa es el 932 289 600. Desde aquí te podrán ofrecer toda la información necesaria sobre cualquiera de sus salas de cine o sus entradas. También podrás consultar si los problemas que hayas tenido son normales, si tienen solución o si tienes que poner una queja a la compañía. Asimismo, el número de teléfono habilitado por Cinesa para comprar entradas es el: 902 33 32 31. Eso sí, esta segunda opción es de pago, tendrás un coste adicional por cada una de las llamadas que realices. Por eso te recomendamos que las compres online.

Atención al cliente de Cinesa en Internet

Finalmente, si no quieres hacer una llamada al teléfono de Cinesa pero necesitas contactar con ellos, siempre podrás utilizar las opciones de contacto a través de Internet que la compañía tienen habilitado y muestra en su página web. En primer lugar, el formulario de contacto de Cinesa. Donde, tras acceder al apartado de contacto, lo encontrarás directamente. También puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@cinesa.es. O bien, consultar el apartado de preguntas frecuentes.

Adicionalmente, también dispones de otro método de contacto fuera de su página web y son los perfiles de redes sociales. Están presentes en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube, con los que podrás hablar a través de los chats de atención al cliente de Cinesa. Finalmente, también dispones de la aplicación de Cinesa y su apartado de cliente para conocer al detalle toda la información que puede influir en tu disfrute.

Atención al cliente de Cinesa de forma física

Cinesa es una de las compañías que más opciones tiene para dirigirte a su personal de forma física y esto se debe a su modelo de negocio. Al tratarse de salas de cine se encuentran extendidos por todo el país en numerosas ciudades. De esta forma, si te acercas a algunos de estos cines podrás hablar con alguno de sus trabajadores y ellos te podrán ayudar directamente.