Teléfono de Cita Previa de Hacienda

¿Tienes que realizar un trámite con Hacienda y no sabes que necesitas cita previa? Así es, desde hace tiempo todos los trámites que puedes llevar a cabo en una oficina tienes que hacerlo previa solicitud de cita de atención. En caso de no hacerlo, no tendrás posibilidad alguna de ser atentido. Por eso es tan importante que leas este artículo de principio a fin. En las siguientes líneas encontrarás todas las posibilidades disponibles para solicitar dicha cita. Te ofeceremos el teléfono para para pedir cita previa a Hacienda y las opciones para solicitar tu propia cita a través de Internet en su página web. Un trámite sencillo listo para ayudarte.

Teléfono para pedir cita en Hacienda

El número de teléfono para pedir cita previa en Hacienda es el 912 901 340. Ten en cuenta que se trata de un teléfono fijo nacional por lo que es la mejor opción para hacerlo. En Internet encontrarás otros números pero, como no te andes con cuidado, tendrás que pagar un sobrecoste por cada una de las llamadas que hagas. Eso sí, es importante que te llamas dentro del horario de asistencia. En caso de no hacerlo, te pedirán que llames al día siguiente dentro del horario establecido: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. En agosto, normalmente tienen turno de verano y el horario es de 9:00 a 15:00 horas.

Por otro lado, si buscas otra opción diferente, también puedes llamar al siguiente número de teléfono de Hacienda: 901 200 351. Eso sí, atento, se trata de un teléfono 901, un número de tarificación especial. Si llamas a este teléfono, tendrás que pagar un coste importante por cada minuto que pases pegado a la línea. Ten este detalle en cuenta antes de utilizarlo.

Cómo pedir cita previa en Hacienda por Internet

Bien, si no quieres pasar tanto tiempo pegado al telétono, mientras llamas para pedir cita previa a Hacienda, puedes hacerlo tú mismo a través de Internet. Los pasos son los siguientes:

  • Accede a la página web de la Agencia Tributaria.
  • Dirígete hacia “cita previa”.
  • Introduce tu documento de identidad y tu nombres y apellidos.
  • Después deberás indicar tu número de teléfono y tu correo electrónico.
  • A continuación escoge la oficina a la que deseas acudir y después elige la fecha y la hora.
  • Una vez tengas todo listo dale a enviar y a continuación te saldrá el justificante correspondiente a la cita que has solicitado.