Teléfono de Citibox

Citibox es una compañía que se dedica a facilitar la entrega de paquetería. Siempre que realices una compra, tendrás un servicio único que más de uno desearía poder disponer de él. Citibox ofrece buzones inteligentes para que siempre y en todo momento podrán recoger tus paquetes en casa y aunque no estás tú en ella. Tan solo tendrás que contactar con el teléfono de Citibox y solicitar la instalación gratuita en tu portal.

Una vez tengas instalado dicho buzón, cualquier mensajero podrá dejarte un paquete en su interior. Adicionalmente, recibirás un mensaje en la aplicación cada vez que te dejen un paquete en su interior. Este sistema es la forma más adecuada para garantizar cualquier entrega ya que los repartidores siempre podrán dejarlos en su interior. Si deseas más información, ponte en contacto con el teléfono de atención al cliente de Citibox y déjate asesorar por los verdaderos especialistas.

Contactar con el teléfono de Citibox

Actualmente Citibox no ofrece un número de teléfono al que tú puedas llamar directamente. Podrás solicitar que sean ellos mismos los que te llamen al teléfono de contacto que tú mismo les indiques o escribirles desde el apartado «necesitas ayuda». Para solicitar la llamada de Citibox tan solo tendrás que dejar tus datos de contacto y ellos mismos serán los que se dirijan a ti.

Atención al cliente de Citibox a través de Internet

Ahora, podrás ponerte en contacto con el departamento de la atención al cliente de Citibox a través de Internet, mediante las diferentes alternativas que vamos a facilitar enseguida:

  • Contacta con ellos a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
  • Descárgate la app en tu smartphone y podrás gestionar lo que necesites de manera mucho más fácil.
  • Desde la web, tienes la posibilidad de enviarles un mensaje.

Elige la opción que prefieras y comunícate con total rapidez, te responderán cuanto antes.

¿Cómo funcia Citibox?

En primer lugar y más importante, tienes que proceder a instalar la caja. Para ello y como te hemos comentado anteriormente, tienes que contactar con el departamento de atención al cliente de Citibox.  Una vez los instaladores lo hayan montado, podrás empezar a utilizarlo, y su uso es muy sencillo. Cuando el repartidor llegue a tu portal, tendrá que seguir un proceso de entrega muy sencillo en el que recibirá una clave con la que podrá abrir el buzón y dejar el paquete dentro de él. Con este sistema, no necesitarás estar presente. Incluso, en los casos en los que no quieras abrir la puerta, siempre tendrán la opción de entregar tu pedido. ¿A qué esperas para llamar al teléfono de Citibox?