Teléfono de Civitatis

Teléfono de atención al cliente de Civitatis

¿Eres un amante de los viajes y de las actividades en las ciudades que visitas? Civitatis es la empresa líder mundial en organización de excursiones en español en cualquier rincón del planeta. Las mejores actividades, atención al cliente las 24 horas del día, las mejores opiniones y los mejores precios. ¿Qué más puedes pedir? Pues si encuentras algo que eches en falta o que necesites, dispones del teléfono de atención al cliente de Civitatis para encontrarlo. La empresa cuenta con un gran equipo de personas para ofrecerte el mejor asesoramiento. ¿A qué esperas?

Contactar con el teléfono de Civitatis

El número de teléfono de Civitatis es el  910 780 507. Siendo el horario de atención al cliente de Civitatis de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. Si tienes alguna consulta y necesitas ayuda urgente, tal y como te hemos comentado anteriormente, puedes obtener respuesta en cualquier momento del día. Pero eso sí, tendrás que utilizar cualquier otro método de contacto porque no tendrás la misma tasa de respuesta. Y eso sí, ten en cuenta que este número de atención al cliente de Civitatis es un fijo nacional por lo que si tienes minutos incluidos en tu tarifa la llamada será totalmente gratuita para ti.

Atención al cliente de Civitatis

Civitatis ofrece un departamento de asistencia único. En la página web de la compañía tendrás dos opciones. En primer lugar y además del teléfono de Civitatis, entrar en tu apartado de atención al cliente donde encontrarás todas tus reservas, horas, tickets, precios y mucho más. Desde ahí, sin lugar a duda, podrás encontrar solución a la mayor cantidad de dudas que tienes. Y, en segundo lugar, si no tienes ese acceso a ese apartado, puedes acceder al espacio de asistencia de la página web.

En ella encontrarás un chat de atención al cliente de Civitatis, y tres apartados más: antes de reservar, tengo una reserva y mi cuenta. Y, en función de todas y cada una de ellas, podrás seleccionar la tuya entre las opciones desplegables ofrecidas por Civitatis. Accediendo a un formulario de contacto pensado para que encuentres la respuesta de la forma más rápida posible. Además, en el caso en el que no seas capaz de encontrar esa ayuda, también puedes contactar a través de las redes sociales mediante WhatsApp o Telegram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Pinterest, Youtube y TikTok. Desde estos perfiles podrás recibir todas las novedades y oportunidades disponibles para ti. Además podrás hacer consultas a los operadores mediante los chats de atención al cliente de Civitatis.o enviando un correo electrónico de Civitatis a agencias@civitatis.com.