Teléfono de Clarel

Clarel es una tienda online dedicada al cuidado y al higiene. En su web encontrarás todo tipo de productos relacionados con cosmética, maquillaje, perfume, higiene y mucho más. Y lo que es más interesante, de muchas marcas diferentes. Además y por si no lo sabías, Clarel pertenece al Grupo Dia, lo que es sinónimo de profesionalidad. Por eso encontrarás el teléfono de atención al cliente de Clarel en las siguientes líneas, para que si necesitas contactar con el comercio por el motivo que sea, puedas hacerlo sin ningún problema y en cualquier momento.

Teléfono de Clarel

Sentimos decirte que, actualmente, Clarel no dispone de un número de teléfono de contacto con el que puedas dirigirte personalmente a ellos. Si quieres hablar con el personal de atención al cliente de Clarel tendrás que hacerlo siguiendo otras opciones. Todas ellas están relacionadas con la asistencia de la empresa a traves de Internet. Por lo que si no te gustan las tecnologías, tendrás que hacer un pequeño esfuerzo para poder dirigirte a ellos.

Atención al cliente de Clarel a través de Internet

¿Quieres contactar con atención al cliente de Clarel a través de Internet? podrás hacerlo de una manera súper sencilla y rápida mediante varias opciones que tienen disponibles y son las siguientes:

  • Puedes contactar con Clarel a través de las redes sociales, mediante Instagram, Facebook o Twiter. Así que puedes enviarles un mensaje privado o mensaje directo con el motivo de tu consulta y ellos lo leerán de forma casi inmediata para poder responderte cuanto antes.
  • Si entras a la página web de Clarel, podrás encontrar un formulario de contacto, en el cual deberás poner tus datos personales. En el apartado de comentarios tienes que indicar el motivo por el cual estás contactando con ellos, recuerda que te responderán lo antes posible a través de un correo electrónico.

Ahora bien, escojas la opción que escojas acertarás, pero si quieres una respuesta más rápida, te aconsejamos que te decidas por la primera opción, es decir, por enviarles un mensaje privado a través de las redes sociales, ya que al tratarse de aplicaciones de uso constante, obtendrás una respuesta lo antes posible.

¿Qué es Clarel?

Clarel es un comercio que fue creado por el Grupo DIA en el año 2013. Este comercio se dedica solamente a vender productos de higiene, de belleza, de cuidado personal e incluso venden comida y productos para el cuidado de las mascotas.