Teléfono de Cofidis

Cofidis es una de las entidades financieras especializadas en pequeños créditos más importantes de España. Se trata de una compañía francesa que desde hace años opera también en nuestro país y que ofrece facilidades económicas de todo tipo para sus usuarios. Estos créditos están enfocados sobre todo a compras en determinados establecimientos y cuyas cantidades son pequeñas o medianas. Tanto si la tienda en la que quieres comprar tiene acuerdo como si no lo tiene, te recomendamos llamar al teléfono de atención al cliente de Cofidis para que te ayuden y asesoren a la hora de realizar tu compra. Más sencillo, imposible.

Contactar con el teléfono de Cofidis

El número de teléfono de Cofidis es el: 900 85 60 60, siendo su horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Ten en cuenta que podrás llamar tantas veces como desees o necesites porque es totalmente gratuito. Se trata de un teléfono 900, considerado de tarificación especial, por lo que no tendrá ningún coste para tu bolsillo. Eso sí, recuerda llamar dentro de el horario que te hemos mostrado anteriormente ya que, de hacerlo fuera de ese rango, no obtendrás respuesta. Eso sí, tendrás otras opciones de contactar con el departamento de atención al cliente de Cofidis.

Atención al cliente de Cofidis a través de Internet

Como te comentábamos en el apartado anterior, también puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Cofidis a través de Internet. Así es, además de poder contactar con el teléfono de Cofidis, podrás contactar con su personal a través de las siguientes opciones:

  • Podrás contactar con ellos a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, si empiezas a seguirlos podrás obtener información gracias a los datos que publiquen en sus redes y si quieres comunicarte de forma directa con ellos, deberás enviarles un mensaje privado a través del chat de Facebook y un mensaje directo a través de Twitter.
  • También podrás acceder a una chat online que encontrarás en la página web oficial de Cofidis, desde el cual podrás obtener la información que necesitas justo en el momento gracias a los asesores.
  • Podrás rellenar un formulario de contacto con todos tus datos y describiendo el motivo de tu consulta, envíalo para que puedan responderte lo antes posible.

¿Qué tipo de préstamos ofrece Cofidis?

Cofidis ofrece diferentes tipos de préstamos y créditos a sus consumidores. Entre ellos, los siguientes: préstamos para coches, para reformas, préstamos personales, tarjetas de crédito, financiación de compras en plazos y mucho más. Eso sí, donde mejor pueden informarte es en el teléfono de contacto de Cofidis.