Teléfono de Conforama

Conforama es una de las compañías más reconocidas en España de venta de mobiliario para el hogar. Sofás, colchones, muebles, decoración, electrodomésticos y mucho más. Todos estos productos están a tu alcance tanto en tiendas físicas como en la tienda online con tan solo un clic. Puedes hacer un pedido online, realizar un seguimiento, ver tu pedido y encontrar los productos que necesitas para tu hogar al mejor precio. Y, si durante todo este proceso tienes algún problema o duda, dispones del teléfono de atención al cliente de Conforama para que te ayuden a finalizar tu compra o solucionar tus problemas los trabajadores de la propia compañía.

Teléfono de Conforama

El número de teléfono de Conforama es el: 902 557 415, y su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 20:00 horas. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de un número de tarificación especial 902, tendrás que pagar un sobrecoste por la llamada el cual se verá reflejado en tu factura. Asimismo, si ya has realizado una compra y quieres contactar con el departamento de atención postventa, puedes llamar al siguiente número de contacto: 93 543 16 23.

Atención al cliente de Conforama a través de Internet

¿Sabes que ahora también podrás comunicarte con Conforama de otra manera totalmente diferente? Así es, ahora podrás contactar con la atención al cliente a través de Internet, de la manera más fácil que pueda existir y sobre todo segura. Ahora vamos a indicarte las diferentes opciones de contacto que la empresa tiene establecidas para que así sus clientes puedan comunicarse con ellos en cualquier momento de forma online:

  • Podrás contactar a través de un formulario de contacto, que encontrarás en la página web de Conforama.
  • Si accedes a la página web, también encontrarás un chat, desde ahí podrás comunicarte con ellos de forma inmediata.
  • También podrás seguirlos a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram y así informarte de todo lo que publican.
  • Elige la opción que más te agrade y ponte en contacto con ellos de la manera más rápida posible para que así puedan ayudarte cuanto antes.

Historia de Conforama

Conforama es una cadena francesa que se dedica a la venta de muebles para el hogar y el jardín, y fue fundada en el año 1967 en Francia. Esta empresa es bastante grande y ya cuentan con más de 200 tiendas repartidas por toda Europa, incluyendo nuestro país (España).