Teléfono de Consum

Consum es una marca de supermercados que ocupa sobre todo el territorio Valenciano. Pero, actualmente en este 2022, cuenta ya con más de 830 supermercados por todo el territorio nacional. Seguro que has estado alguna vez en algún centro de esta compañía y, tanto si todo ha salido bien como si has tenido algún problema y estás buscando un método de contacto de Consum para dirigirte a su equipo de personas, este es tu lugar.

Desde la página web de la compañía también podrás encontrar la tienda más cercana a tu ubicación. Gracias a este buscador podrás adquirir los productos que necesitas de una manera rápida. Asimismo podrás realizar también tu compra a través de Internet desde la propia página web y, tanto si se te dan bien las tecnologías como si no, dispones del teléfono de atención al cliente de Consum para que te ayuden a realizar todos los trámites de la compra.

Teléfono de Consum

El número de teléfono de Consum es el: 900 500 126, siendo su horario de atención al cliente de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas. Este teléfono es un número gratuito de tarificación especial. Esto quiere decir que no tendrá ningún coste para tu bolsillo, todo recaerá en la cadena Consum, que quiere garantizar el bienestar de sus usuarios en cada momento. Adicionalmente puedes llamar también al 96 197 40 00, un teléfono fijo de Consum en la Comunidad Valenciana.

Atención al cliente de Consum a través de Internet

También puedes ponerte en contacto con la atención al cliente de Consum a través de Internet, a día de hoy este es uno de los métodos más utilizados a la hora de comunicarse, así que si no te urge obtener una respuesta, échale un vistazo a las diferentes opciones desde las cuales podrás contactar:

  • A través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
  • En el apartado de “preguntas frecuentes”, encontrarás diferentes secciones que quizás puedan interesarte bastante.
  • También podrás enviar un formulario de contacto a los supermercados de Consum.

Historia de Consum

Consum, son los supermercados de la Comunidad Valenciana, los cuales fueron fundados en el año 1975. En éstos supermercados podrás encontrar todo tipo de alimentación o productos de todo tipo y demás, como en cualquier otro supermercado.