Teléfono de Cortefiel

Cortefiel es una marca que data del año 1945 y que busca un estilo elegante y cómodo para todos sus usuarios. Una firma española que se ha convertido en un auténtico referente del sector. ¿Eres un amante de la ropa de esta marca? Si eres uno de sus clientes y necesitas ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente de Cortefiel para que te ayuden a escoger tu talla o a realizar una compra, este es tu lugar.

Teléfono de Cortefiel

El número de teléfono de Cortefiel es el: 900 37 33 05, número al que podrás dirigirte dentro del horario de atención al cliente habitual de la compañía. Este teléfono lo puedes utilizar tanto para realizar consultas como para poner una queja. Es más, desde este número encontrarás también hojas de reclamación internas. Si quieres contactarles fuera de este rango establecido para la asistencia telefónica, puedes utilizar otro método como es WhatsApp. Para que contactes con el departamento de atención al cliente desde WhatsApp tendrás que mandar un mensaje al siguiente número de teléfono móvil: 676 795 424.

Atención al cliente de Cortefiel a través de Internet

¿Sabías que puedes contactar con atención al cliente de Cortefiel de otra forma? Así es, y esa forma es a través de Internet. Así que si prefieres este método de contacto, nos parece genial ya que has tomado muy buena decisión, porque podrás hacerlo de forma segura y rápida. Eso sí, cuentan con varias opciones de contacto las cuales vamos a mencionar a continuación, para que puedas comunicare con ellos:

  • Podrás seguirlos a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, y estarás informado sobre todo lo que ponen en sus publicaciones, ya sea ofertas, artículos etc., recuerda que para ponerte en contacto con ellos de forma directa tendrás que enviarles un mensaje privado.
  • También puedes optar por enviarles un formulario de contacto, que encontrarás en la página web oficial de Cortefiel. Rellénalo con todos los datos que te piden y a continuación dale a enviar, una vez lo tengas listo, se pondrán en contacto contigo lo antes posible para así poder ayudarte con lo que necesitas.
  • Podrás enviarles un mensaje describiendo el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico online@cortefiel.com.

¿Qué es Cortefiel?

Cortefiel es una marca de tiendas de moda en la que podrás encontrar ropa de hombre, ropa de mujer y también de niños; además encontrarás accesorios y complementos. Es una de las marcas del grupo de El Corte Inglés y están repartidas por toda España.