Teléfono de Coverfy

Coverfy es una plataforma de gestión de seguros que aporta simplicidad, honestidad, transparencia y excelencia a todos sus usuarios. Siendo su objetivo mejorar el precio y las coberturas, a través de la simplificación de ellos. Y todo, a través de una plataforma gratuita. Como puedes comprobar es algo que te tiene que interesar sí o sí. Y, si tienes alguna duda de cómo funciona o cómo puedes utilizarla, siempre puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Coverfy y solicitar toda la información necesaria para que tu satisfacción sea máxima.

Contactar con el teléfono de COVERFY

El número de teléfono de Coverfy es el 910 059 107, siendo su horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Si quieres hablar con ellos directamente es la mejor opción para hacerlo. Eso sí, recuerda llamar dentro de este tramo horario ya que si no es posible que no obtengas respuesta. Ten en cuenta también que al tratarse de un teléfono fijo la llamada te saldrá o muy económica o gratuita, todo dependerá de la tarifa que tengas contratada con tu compañía.

Atención al cliente de COVERFY

Llamar a COVERFY telefónicamente no es la única manera de contactar con COVERFY o recibir información. A través de la página oficial y en su apartado preguntas frecuentes, podrás obtener información sobre la mayoría de las consultas de usuarios. La empresa también pone a tu disposición a través de la página un apartado llamado blog; donde se publica continuamente información relativa a los tramites de de Coverfy. La última opción de atención al cliente de COVERFY es contactar a través del siguiente correo electronico: hola@coverfy.com.

Aplicación de COVERFY

Puedes conseguir la aplicación de COVERFY a través de Google Play o App Store. La misma cuenta con más de 100.000 descargas y es la primera app de gestión de seguros de España. A través de la app de COVERFY podrás: conseguir el mejor precio en tus seguros; contactar asesor que te ayudará con tus seguros propios; gestión y consulta de pólizas; dar partes y buscar la renovación de tus seguros al mejor precio. Descargar la aplicación de COVERFY para el móvil es totalmente gratuito y está disponible para la mayoría de los dispositivos del mercado.