Teléfono de Coviran

Coviran es una cadena de supermercados presentes en un gran número de ciudades españolas. Se trata de supermercados de barrio que poco a poco van llegando cada vez más a todos los consumidores. En su haber se encuentra su horario de apertura y su variedad. Actualmente existen prácticamente 3.000 supermercados con su nombre, por eso, es seguro que los conoces. Asimismo, si tienes un problema relacionado con alguna compra o necesitas cualquier tipo de atención o asistencia, contacta cuanto antes con el teléfono de atención al cliente de Coviran. La mejor opción sin duda para que puedan ayudarte. En este artículo encontrarás todas las opciones de contacto con Coviran y los pasos necesarios para llevar a cabo la solicitud de información.

Contactar con el teléfono de Coviran

El número de teléfono de Coviran es el: 958 808 300, siendo su horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida. Si quieres contactar con ellos a través de la vía telefónica pero no quieres realizar tú mismo la llamada, puedes cumplimentar el formulario de contacto para solicitar que sean ellos mismos los que te llamen.

Atención al cliente de Coviran a través de Internet

¿Sabías qué ahora también podrás comunicarte con la atención al cliente de Coviran a través de Internet? Existen diferentes opciones desde las cuales podrás contactar con ellos de forma online y son las siguientes:

  • Describe tu consulta y envíala por mensaje al siguiente correo electrónico: atencionalcliente@coviran.es.
  • Obtén información a través de las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.
    También podrás completar un formulario de contacto, rellénalo con los datos que te solicitan y para finalizar, haz clic en enviar.

Escoge cualquiera de las alternativas anteriormente citadas, hazlo cuanto antes para que así puedas obtener una respuesta lo antes posible.

Historia de Coviran

Coviran es una de las empresas más importantes de la economía social tanto española como portuguesa. Dicha empresa se dedica a la distribución alimentaria y su origen es granadino y fue fundada en el año 1961 y a día de hoy hay más de 2.870 supermercados en la Península Ibérica.