Teléfono de Cruz Roja

¿Quieres formar parte de la Cruz Roja o ayudar como voluntario o a través de una donación? Si la respuesta es sí y quieres saber cómo hacerlo, puedes apoyarte en el teléfono de atención al cliente de Cruz Roja. Un espacio para ayudar a las personas que quieren a ayudar a crear una sociedad mejor. Las tareas que realizan, entre otras, están relacionadas con socorros, inclusión social, empleo, salud, educación, medio ambiente y actividad internacional. Todas tareas relacionadas con ayudar a las personas que lo necesitan.

¿Cuál es el teléfono de Cruz Roja?

El número de teléfono de Cruz Roja es el 900 22 11 22, siendo su horario de atención al cliente las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Importante, ten en cuenta que este número de contacto es un teléfono gratuito al que podrás llamar tantas veces como necesites ya que no tiene ningún coste para tu bolsillo.

Atención al cliente de Cruz Roja

Es importante que sepas que Cruz Roja te ofrece muchas alternativas de contacto para que seas atendido en cualquier momento. Es por ello que ofrece otros canales para contactar con Cruz Roja además de las llamadas telefónicas. Puedes escribir un mail al correo electrónico de Cruz Roja a: informa@cruzroja.es si necesitas obtener información o bien a socios@cruzroja.es y donativos@cruzroja.es si eres socio y donante. También puedes acceder a los chats de Cruz Roja desde la página web en el que un operador de forma online podrá atenderte de manera inmediata. Si prefieres que sean ellos los que se pongan en contacto contigo, puedes rellenar el formulario de contacto con sus datos y la descripción de su solicitud de información.

Oficinas de Cruz Roja

Descubre si tienes cerca alguna oficina de Cruz Roja mediante el buscador que la página web te ofrece: https://www2.cruzroja.es/donde-estamos. Es importante que tengas localizadas varias oficinas para que puedas ser atendido siempre que lo necesites. En el mapa que te ofrece el buscador puedes pinchar en la oficina que desees e informarte de su dirección, su teléfono y su correo electrónico. Cada oficina puede tener un horario y un método de contacto diferente, por lo que te recomendamos contactar con Cruz Roja para concretar un día y hora de atención.