Teléfono de CTT Express

CTT Express es una empresa de paquetería urgente que ofrece sus servicios en la península ibérica a empresas y particulares. Así como la posibilidad de unirte a la empresa como franquiciado y formar parte de ella. Desde su página web tendrás la oportunidad de realizar todos los trámites relacionados con tu envío, así como encontrar puntos de entrega y recogida de paquetes de una forma rápida y sencilla. Adicionalmente, si no eres capaz de realizar los trámites de la forma adecuada, dispones del teléfono de atención al cliente de CTT Express para que te ayuden a enviar tu paquete inmediatamente o resolver los problemas generados con ello.

Contactar con el teléfono de CTT Express

El número de teléfono de CTT Express para todas las agencias es el: 916 60 22 00, podrás llamarles durante todo el día pero, como es normal, solo te responderán si les contactas dentro del horario de atención al cliente. Asimismo, siempre prefieren que les escribas por correo electrónico por lo que en su página web tendrás que una forma más rápida y accesible dicha información.

Atención al cliente de CTT Express a través de Internet

¿Sabes qué también puedes contactar con atención al cliente de CTT Express a través de Internet? Sí, así es, podrás hacerlo accediendo a la página web oficial de CTT Express y tendrás que hacer click en el apartado contacto. Una vez estés dentro podrás rellenar un formulario con todos tus datos personales. Eso sí, no olvides poner tu correo electrónico ya que te responderán a través de e-mail.

  • También podrás contactar a través de Internet mediante las redes sociales, como por ejemplo Facebook o bien Twitter.
  • Comentarte que a través de redes obtendrás una respuesta mucho más rápida que a través el formulario.

Cómo hacer el seguimiento de un envío de CTT Express

Si aún no sabes cómo hacer el seguimiento de un envío de CTT Express y quieres aprender a hacerlo, nosotros te lo explicaremos sin ningún problema:

  • Primero tendrás que acceder a la página web de CTT Express y a continuación dirígete hacia el apartado de seguimiento de envíos.
  • Una vez estés dentro del apartado tendrás que introducir el número de seguimiento y a continuación tendrás que darle a buscar. De inmediato te saldrá la información del seguimiento de tu envío.